Blog Cerrado..

Categorías:

Bueno este blog se cierra por unas cuantas razones..

1. 80 visitas diarias teniendo el blog durante 6 meses es una vil basura..

2. Me toma mas de 3 horas pensar en un buen tema para que dos o tres lectores lo vean..

3. 20 lectores en mi feed durante seis meses es una total porquería..

4. Cinco mil visitas únicas en seis meses, es lo peor¡¡

5. Lo único bueno que me llevo son los comentarios, 508 en seis meses..Muchas gracias a todos¡¡


Nos vemos en algún otro blog o tal vez no..Gracias a mi Blog Roll y todo eso, todo lo que dicen que si posteas diario y esto y lo otro a mi no me resulto espero que ustedes si tengan suerte.. Adiós¡¡

Perdon si ofendi a algun Blogger, si piensan que no soy un verdadero Blogger solo les dire que jamas lo fui ya que el contenido de mi blog no atrago a nadie, si alguien quiere algo tomelo ya no importa..

Ahora si Adios..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es algún experimento?

Anónimo dijo...

No es un ningun experimento, hoy estoy fuera de toda relacion con los blogs.. :)

Anónimo dijo...

Es una lastima,¡¡ cuanto lo siento!!
Espero verte en otro blog.
Un saludo:


Cleoppatra

Anónimo dijo...

Auch! Que mal...

Si algun dia te interesa escribir en notemetasconmicucu y ser leido por unas 150 personas :P

eres bienvenido

Saludos

Anónimo dijo...

80 visitas diarias, 80 personas leen por lo menos 1 entrada tuya (vieja o nueva) al día... eso es basura? yo creo que no, además tu blog está en blogger!! no estás gastando un peso!! que más da!!

Una lástima... pero bueno, ahi está tambien rebota.com a tu órdenes por si algún día te regresan las ganas de bloggear xD

Anónimo dijo...

No digas esas cositas, mi blog es una pena, en un año apenas tengo readers y unas 200 visitas al dia, pero me da igual que mi blog no sea algo importante o pase desapercivida. Me quedo con los buenos readers que tengo, mis comentaristas que son adorables y que me lo paso super bien con el y me entretiene mucho.
No seas así, haz tu blog para ti mismo y la gente que te lee te lo agradecerá.
^^

Anónimo dijo...

Ese es el problema Hysteria, si hago un blog para mi mismo que no trasienda mas alla de lo normal, no tiene caso estar aqui perdiendo el tiempo..

Aun asi espero que sigas con tu blog, ire a visitarlo cada vez que pueda :)

Anónimo dijo...

Joder Deko, pues a mí me pesa la verdad, porque tu blog es uno de los que visito a diario y mola, una pena tio.

Espero que te vaya todo muy bien amigo.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Nah, no manches, no se trata de jalar chingo de lectores sino de compartir tus experiencias, conocimiento o lo que tu gustes en tu blog. Además de que con un blog uno aprende cosas, y pues bueno yo en lo personal he aprendido varias cosillas haciendo mi blog y leyendo otros blogs ;) además yo llevo 9 meses en mi blog y no tengo tantos lectores, más que nada tener un blog es autoaprendizaje y si a alguien le sirve lo que uno publica pues alli estará disponible para quien quiera, además debo agregar que este es uno de los blogs que tengo en mis feeds. Si uno de mis posts ayuda a 1 persona por lo menos ya es un logro ;) y de hecho las personas cuando entran a un blog muchas veces no comentan sin embargo eso no significa que no lean la entrada ;) suele pasar. Además que no necesariamente tienes que publicar diario entradas, si no te sientes inspirado tomate un tiempo, pero te recomiendo no abandonar el blog ;) que mira que estas teniendo respuesta por parte de la gente que lee tu blog y bueno repito que te sugiero no abandonar tu blog.

Anónimo dijo...

se que visitas a menudo mi blog, y el mio tiene peores estadisticas..llevo con el 1 año y 4 meses y y tu blog me supera tanto en visitas como en readers...sin embargo yo no hago mi blog para que lo vea todo el mundo y sea superfamoso, si nio para la gente que le gusta lo que posteo lo visite.
creia que tu blog era tambien para la gente que gusta de estos temas lo visite... me equivoque.

aun asi tienes ferryantes anonimos por si quieres postear algo curioso divertido cientifico..y un gran etc

Anónimo dijo...

No lo dejes hombre :)

saludos

Anónimo dijo...

Es una pena, no llevo mucho tiempo leyendo tu blog y no soy quien para decirte lo que debes hacer, si cambias de opinión cuenta con un lector asiduo. Animo.

Anónimo dijo...

Tienen todos razón, ne tendrías que dejarlo.
¡ No lo dejes!

Anónimo dijo...

Los blogs evolucionan de maneras muy diferentes. Yo pasé meses con veinte visitas a la semana. No exagero. Luego subieron, volvieron a bajar casi a cero y al final volvieron a subir. Como dice Stuckerboy: El blog tiene muchos otros objetivos que tener muchos lectores. Claro que es chingón cuando entran miles, pero si uno basa el éxito en eso está frito. El éxito es irte a la cama con una sonrisota en los labios, sabiendo que ese día escribiste un post muy bueno, lo aprecien los demás o no lo hagan.

De mis blogs, tecnoculto tiene muchos lectores, pero tengo por lo menos otros cinco blogs que no tienen ni 30 visitas al día, y tengo ya más de 8 meses con algunos de ellos, y me encanta escribirles. A veces obtendo más satisfacción de estos blogs "secretos" que del otro. El chiste, pienso yo, es preguntarse si uno realmente bloguea por amor.

Mi consejo (sé que no me lo has pedido, pero bueno, igual te lo dejo) es que te tomes unas vacaciones del blogging, le pienses un poquito y veas si el blog te sigue jalando, si lo extrañas, si sientes cosquillas en los dedos. Tómate un tiempo, y verás que pronto regresas (y con más poder, como dice mi amigo Stuckerboy).

Es más, al buen Stuckerboy le pasó algo semejante hace unos meses, y míralo ahora, ya va a hacer su propia red de blogs.

Ojalá lo reconsideres, deko. Es de humanos desesperarse, decepcionarse. Pero es de grandes levantarse de las caídas. Como dicen por ahí: El chingón no es el que triunfa a la primera... el chingón es el que triunfa al final.

Anónimo dijo...

Pues nada tio espero que almenos te des rulos por el resto de blogs que te visitan y comentan :P! jaja

saludos!!

Anónimo dijo...

Yo rondo las estadísticas que citas y no las considero una vil basura.
Hace 6 meses tenía la mitad.
Si solo buscas visitas mete sexo y ya verás.
El blog me gusta. Piénsatelo.

Anónimo dijo...

hola a mi me gusta tu blog.. me lo regalas o vendes? contestame en mi blog si tenes ganas un abrazo!

saludos

http://www.404notblog.com

Anónimo dijo...

te respondi a tu mail pero parece q no llego :S no importa q sea de blogeeer jejj si queres escribime o agregame al msn que es:

jererere @ 404notblog . com

un abrazo

Jeremias

Anónimo dijo...

evidentemente lo que dices será una basura para ti... depende con la idea con la que lo creaste... en fin.. que te vaya bien.. quizás sea una buena herramienta de marketing, no?

Anónimo dijo...

Llevo mi blog por casi un año ya, mis estadísticas son malas... pero, sigo! Tu blog es súper interesante, el mío... no tanto jejeje. :) Cada cual con sus desiciones, espero que te trate bien la vida :D Mucha suerte con todo!!!!!