Blog Cerrado..

Categorías:

Bueno este blog se cierra por unas cuantas razones..

1. 80 visitas diarias teniendo el blog durante 6 meses es una vil basura..

2. Me toma mas de 3 horas pensar en un buen tema para que dos o tres lectores lo vean..

3. 20 lectores en mi feed durante seis meses es una total porquería..

4. Cinco mil visitas únicas en seis meses, es lo peor¡¡

5. Lo único bueno que me llevo son los comentarios, 508 en seis meses..Muchas gracias a todos¡¡


Nos vemos en algún otro blog o tal vez no..Gracias a mi Blog Roll y todo eso, todo lo que dicen que si posteas diario y esto y lo otro a mi no me resulto espero que ustedes si tengan suerte.. Adiós¡¡

Perdon si ofendi a algun Blogger, si piensan que no soy un verdadero Blogger solo les dire que jamas lo fui ya que el contenido de mi blog no atrago a nadie, si alguien quiere algo tomelo ya no importa..

Ahora si Adios..

Publicar un comentario