IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

Categorías:

Hace poco me entere de que esto es un problema grave para infinidad de diseñadores y bloggers que buscan dar un buen aspecto a su blog mediante el lenguaje mas usado en cuestión para diseñar paginas, hablo del ya famoso CSS..

Hace poco yo me encontré con este problema, ya que el blog se veía sumamente mal en IE6, y por supuesto me vi obligado a cambiar todo el código y por consecuencia todo el diseño, en el cual me lleve mas de una semana. También hace poco entre a un blog en donde no se veían las entradas y a que no saben quien fue el responsable, si así es fue Internet Explorer 6..

Lo malo de todo esto es que nadie puede obligar a nadie a usar un mejor navegador como Opera o Firefox, ya que mas de la mitad de las personas que navegan por Internet usan Internet Explorer 6..




Lo mejor seria sin duda que actualizaran su navegador por uno mucho mejor que cumpla con casi todos los estándares como son: Internet Explorer 7, Opera o Firefox.. Además de ser mucho mejores, los diseñadores y muchos bloggers se los agradeceran :)..


Entradas relacionadas

Iconos y mas Iconos..
Cambiar el color de texto seleccionado con CSS
Logo Generator 2.0..
Cursor personalizado en CSS..
Generador de Botones online..

Publicar un comentario