IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

Categorías:

Hace poco me entere de que esto es un problema grave para infinidad de diseñadores y bloggers que buscan dar un buen aspecto a su blog mediante el lenguaje mas usado en cuestión para diseñar paginas, hablo del ya famoso CSS..

Hace poco yo me encontré con este problema, ya que el blog se veía sumamente mal en IE6, y por supuesto me vi obligado a cambiar todo el código y por consecuencia todo el diseño, en el cual me lleve mas de una semana. También hace poco entre a un blog en donde no se veían las entradas y a que no saben quien fue el responsable, si así es fue Internet Explorer 6..

Lo malo de todo esto es que nadie puede obligar a nadie a usar un mejor navegador como Opera o Firefox, ya que mas de la mitad de las personas que navegan por Internet usan Internet Explorer 6..




Lo mejor seria sin duda que actualizaran su navegador por uno mucho mejor que cumpla con casi todos los estándares como son: Internet Explorer 7, Opera o Firefox.. Además de ser mucho mejores, los diseñadores y muchos bloggers se los agradeceran :)..


Entradas relacionadas

Iconos y mas Iconos..
Cambiar el color de texto seleccionado con CSS
Logo Generator 2.0..
Cursor personalizado en CSS..
Generador de Botones online..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor seria sin duda que actualizaran su navegador por uno mucho mejor... Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo hice hace poquito una seccion criticando también a IE, todos los css que toco siempre acabo dejando mal la vista en internet explorer.. es interminable que se vea bien en mozilla/ie..

*StupidIE..

Anónimo dijo...

Antes que nada, a mi personalmente me gusta IE.

Y lo de los problemas es cierto, cuando trabajo en proyectos web, siempre tengo problemas para conseguir que el trabajo se vea bien en todos los navegadores... algo muy molesto realmente!

Anónimo dijo...

Es increíble que algunas personas aún sigan usando un navegador viejo y no quieran actualizarse. Muchos lo hacen para que sus máquinas consuman menos recursos y otros porque se ahn acostumbrado a su navegador. En las estadísiticas de mi blog no resulta raro hallar algún visitante que aún usa IE5. Increíble, pero cierto.

Anónimo dijo...

Eso es verdad, el internet explorer es un dolor de cabeza en cualquiera de sus versiones sobre todo en la 6 ya que muchos de los usuarios tienen ese navegador de la era del caldo :S yo por eso uso Mozilla Firefox, sin embargo a la hora de editar una página es necesario checar tambien el IE ya que uno no puede asegurar que la página solo la van a visualizar personas con Firefox :( ojalá que por lo menos actualizaran su navegador las personas, eso si que es un dolor de cabeza ya que luego ni siguen los estándares :(