Botón Flash con Sonido..

Categorías:

Para realizar esto partiremos del boton creado hace poco en este mismo blog, si no sabes de que estoy hablando entra aqui..

Cuando tengamos el boton terminado en el tutorial anterior del boton basico, abriremos la Biblioteca, para abrirla presionamos la tecla F11 o bien siguiendo la ruta: Ventana > Biblioteca..

Ahora dentro de la Biblioteca importaremos un archivo de sonido, para esto presionamos Ctrl+R..

Buscamos el archivo de sonido que deseamos agregar al botón y de la damos en Aceptar..

Ahora que hemos importado el sonido a la Biblioteca vamos a editar el botón, para esto buscamos el botón que esta dentro de la Biblioteca damos clic con el botón secundario del mouse y elegimos la opción Edición..


Clic aqui para ampliar



Lo editaremos de una manera muy fácil, nos colocaremos en el frame llamado Sobre y arrastramos el sonido que guardamos en la Biblioteca directamente sobre el botón que se encuentra en el..


Clic aqui para ampliar



Ya solo resta probar nuestro archivo para eso usamos las teclas CTRL+Enter y comprobamos si todo ha salido bien pasando el puntero sobre nuestro archivo, si todo esta correcto debemos escuchar el sonido que agregamos en el..


Ya al final podemos hacer botones que nos hablen, botones para menús con sonido o muchas cosas mas, todo dependerá de nuestra imaginación :)





Entradas relacionadas

Botón flash con un enlace a otra web..
Trabajando con mascaras, Parte 1
Animacion en Flash: Movimiento de nubes..
Reloj sencillo en Flash..
La Fecha en Flash

Publicar un comentario