Buscador de URL de canciones en MP3..Reproductor Incluido

Categorías:

Encontrar canciones en mp3 de por si ya es difícil y mas de nuestros cantantes favoritos, pero con esta herramienta que les presento esto ya no sera ningún problema, ya que podremos encontrar la url del mp3 que nosotros queramos sin pasarse de un lado a otro buscando sin resultados satisfactorios..

Hablo de un buscador de URL de canciones, que busca y encuentra mp3 que otros usuarios han subido a los principales servidores de alojamiento de archivos, en este caso de música, además de que los podemos usar para agregar a nuestro o Web mediante un reproductor personalizado que nos ofrece la misma Web..

¿Pero de que buscador hablas y como lo puedo usar?

El buscador se llama My Flash Fetish y lo usamos de la siguiente manera..

[1]
Introducimos el titulo de la canción o nombre del artista que buscamos dentro de la caja de texto del buscador y hacemos clic en "Search MP3"..


Clic aquí para ampliar


[2] Al dar clic sobre Search MP3 encontraremos todas las canciones que el buscador haya encontrado, entonces podremos agregarla a nuestro PlayList mediante el botón de Agregar o escucharla mediante el botón de Play..

[2.1] Al dar clic cobre agregar las canciones se irán ordenando en forma de lista del lado derecho de nuestra pantalla, podemos hacer la búsqueda de canciones las veces que nosotros queramos, la lista seguirá en el mismo lugar siempre, cuando terminemos de tomar todas las canciones (maximo 10) simplemente damos clic sobre I'm Done..


Clic aquí para ampliar



[3] Al dar clic en I'm Done, sera hora de personalizar nuestro reproductor con los colores, tipo y estilo que nosotros queramos..
Como dato adicional la Vista Previa del reproductor la podremos ver el la parte superior derecha de nuestra pantalla..

[4] Si hemos terminado de personalizar el reproductor a nuestro gusto simplemente damos clic en Save (Get Code)..


Clic aquí para ampliar



[5] Es momento de tomar una decisión importante y preguntarnos si de verdad nos interesa el reproductor con las canciones que nosotros queramos, si es así nos registramos en la pagina ya que ese sera el siguiente paso para obtener el código que debemos agregar en nuestro Blog..

[6] Al terminar el registro conseguiremos el código que debemos copiar y pegar en nuestro blog o podemos hacer clic en el botón de nuestro Blog, Space, Hi5 etc. para incluirlo directamente..


Clic aquí para ampliar



Como podrán ver es demasiado sencillo ya que el registro es gratis y los pasos a seguir son rápidos y sin complicaciones, al final podemos tener algo como el reproductor que esta a continuación xD..


Entradas relacionadas

Como descargar canciones de myspace.com..
VidToMp3 - Extrae el audio de los videos de YouTube..
Una forma mas facil de descargar los videos de YouTube..
Live Messenger en tu Blog o Web..
Generador de Botones online..

Publicar un comentario