Video Documental: Las Siete Profecías Mayas..

Categorías:

¿Quien no ha oído hablar de las profecías mayas y de todo lo que los mayas aportaron a la humanidad, su misteriosa desaparición, sus grandes inventos y conocimientos astrológicos aun mas allá de cualquier civilizacion en el mundo?

Pero ellos también escribieron 7 profecías que a su vez están recopiladas en el siguiente Vídeo Documental, si les interesa este tema de verdad se los recomiendo..

Primera Profecía

Habla sobre el final del tiempo, el 21 de diciembre del año 2012 habrá una evolucion de toda la raza humana, pasara de ser una raza que se destruye a si mismo a seres armoniosos donde un planeta nuevo nos espera..

Segunda Profecía

Comenta sobre lo sucedido el 11 de agosto de 1999, sobre ese eclipse sin precedentes por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra..

Tercera Profecía

Esta es mas creíble, ya que habla sobre el aumento de la temperatura del planeta a una velocidad rápida, que dejara a su paso cambios geologicos, climáticos y sociales..

Cuarta Profecía

La cuarta profecía habla sobre el aumento de la temperatura que a su vez derritira a los polos, esto es muy grave, es muy parecida a la profecía numero tres que habla casi de lo mismo.. Dejemos de calentar el planeta, de eso se trata esta profecía de cambiar la mente humana, de dejar de acabar con nosotros mismo y de este hermoso planeta en el que vivimos..

Quinta Profecía

Habla sobre el fallo de todos los sistemas que mueven a la humanidad, para así tener la necesidad de reorganizar nuestra sociedad que nos llevara por el camino de la comprencion de la creación..

Sexta Profecía

Esta profecía habla sobre la aparición de un cometa en los próximos años el cual pondrá en peligro la existencia del hombre..

Séptima Profecía

Esta profecía se refiere a los 13 años desde 1999 al 2012 donde dice y explica que los humanos tendremos una transformación interna que nos producirá nuevas realidades..




Entradas relacionadas

Video Documental: La historia jamas contada..
El nivel mas facil de Mario Bros..
Video Documental: Ovnis en la Biblia..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

XD esta muy bueno, refresca nustra cultura y muestra el mistisismo de una gran cultura, q siendo prehispanica tenia conocimientos incalculables,muy buen video :)
gracias por mi clase de historia amor¡

Anónimo dijo...

Está muy bien pero vamos, yo también puedo hacer alguna que otra profecía, aunque no sea maya !

Jajaja :D

Anónimo dijo...

Yo tengo una profeciaaaaaa...

El que comente despues de mi será el 4to es posteaaaar =OOO

xD

La verdad, no me creo mucho nada de las culturas prehispanicas ni eso.

Anónimo dijo...

@Gabo_RC

¬¬ Usaste simplemente la logica, pero respeto tu punto de vista xD

Anónimo dijo...

Ojalá se hayan equivocado con respecto al cometa. No sería nada agradable que la vida en la Tierra terminara así. Muy interesantes las profecías.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario en mi blog. Mandame alguna entrada de tu blog para que te la publique y así mas gente conocerá nuestro blogs... De eso se trata. Un saludo.

Anónimo dijo...

Curioso todo esto de las profecias, las dos y la tres desde luego que no se pueden decir que son bobadas.
Saludos^^