¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?

Categorías:

En Internet y en la televisón, especialmente en programas dedicados a explorar el universo y otros misterios, comentan sobre la posible colisión de un meteorito contra la tierra, si lo pensamos detenidamente muy pocos saben que pasaría si esto llegara a ocurrir, sin duda al ocurrir esto probablemente causaría daños a la naturaleza y provocaría la extinción del ser humano..

¿Asteroide en el 2036?

Así es desde hace tiempo se menciona, que un asteroide podría colisionar contra el planeta en el año 2036, a solo 18 años de distancia..
El asteroide es conocido como Apohis, es uno de los objetos mas peligrosos que la NASA tiene registrado. Mide de 150 a 500 metros de diámetro y se calcula que pesa más de 20 millones de toneladas.

Si esto llegase a ocurrir probablemente fuese en el agua, pero esto realmente no salvaría a nadie ya que su energía es mayor a la de varias bombas atómicas, esto seria suficiente para provocar tsunamis que provocarian olas devastadoras que desaparecerían costas en segundos..

¿Pero fuera de esto que es lo que realmente ocurriría?

Este vídeo lo explicara mejor, esta en Japones, pero basta con verlo para darnos cuenta de la magnitud y destrucción de un meteorito si este chocara contra la tierra..




Entradas relacionadas

Mitos sobre animales..
Arañas gigantes de Irak..
Video: La Niña Fantasma del espejo..
Comida Rapida: Anuncios vs Realidad
Video: El bebe de dos cabezas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas como va??! lo que veo esq el video no cuadra mucho con el articulo ya q la destrucción de este meteorito seria menor ya aqui representa la colisión como la q provoco la desintegración del tierra hace 400 mill de años y q dejo la luna donde esta