¿Quien te bloqueo o elimino de su msn?

Categorías:

Hay infinidad de formas para descubrir quien te tiene como No admitido en su lista de contactos de MSN, una de estas formas es entrar a alguna pagina donde pones tu correo y contraseña y te dan los resultados concretos..

Pero lo que pocos saben es que esto se puede hacer desde nuestro propio MSN siguiendo unos pasos sumamente sencillos, sin la necesidad de entrar a esas webs que solo se dan publicidad a si mismas, ellos obtienen tu contraseña y después entran a tu msn para poner algo como: Entra a "Unnommbredetantos" y revisa quien te a eliminado o puesto no admitido..

Lo mejor es hacerlo manualmente y no te tomara mas de 5 minutos :)

1.- Para saber quien no has puesto no admitido entraremos a la ventana principal de nuestro MSN, damos clic a la opción Herramientas para desplegar su contenido y ahí mismo clic en Opciones..



2.- En la ventana que aparece damos clic sobra la pestaña Privacidad..

3.- Aquí sabremos quien no has bloqueado o eliminado de su msn, para esto buscamos el contacto que nos interesa, cuando lo encontremos damos clic con el botón secundario del mouse sobre el nick, aparecerá un pequeño menú, buscamos la opción Eliminar, si esta opción esta activa en negrita es que este contacto nos ha eliminado de su msn si no esta activa es que este contacto nos tiene aprecio aun xD..

Aquí un ejemplo de un contacto que te tiene aun en su lista de admitidos..




Este es el ejemplo de un contacto que te ha eliminado o puesto en la lista de no admitidos..



Es una forma muy sencilla sin la necesidad de dejar nuestra contraseña en lugares de poca confianza :)


Entradas relacionadas

Live Messenger en tu Blog o Web
Television desde tu PC
Cubo 3D con el Logo de tu Blog o Web..
Generador de Botones online..
WallpaperMaker: Diseña tu propio fondo de escritorio..

Publicar un comentario