Imagenes un tanto curiosas..

Categorías:

¿Que ven en esta imagen?



Espero que no sea lo que estoy pensando yo xD

Lo mas seguro es que vean lo que ya todos sabemos. Pero esta imagen es curiosa por algo, y esto es que los niños no verán lo que nosotros ya que los niños muy pequeños no identifican la imagen ya que esta no ha sido integrada a su memoria, en lugar de ver lo que nosotros ellos ven 9 delfines..


Esto seria Sparta¡¡ :X




Esto es lo que provoca comer en exceso en tiendas como las que varios de nosotros conocemos..




Vean la cara del pobre animador que tiene que soportar todo el peso de la animadora que se encuentra sobre el, si fuese el renunciaria inmediatamente sin pensarlo dos veces xD




Cuando conduzcas tu motocicleta en la autopista, recuerda siempre usar tu casco..




Entradas relacionadas

¿Que pasa con Mario Bros cuando muere?
La realidad de un programador..
Arañas gigantes de Irak..
25 Datos curiosos sobre Animales..
Cadenas de correo electronico, inservibles y fraudulentas..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el del niño del mcdonald es hasta creible.... y no no he pensado nada raro al ver la botella solo SPOILER delfines SPOILER

Anónimo dijo...

Yo vi los 9 delfines, lo juroooooo.

Me gusta la del ajedrez xDD

Anónimo dijo...

A primera vista ni se me pasó por la cabeza lo de los delfines.

La del niño gordo es totalmente creíble, ya que cada vez está peor la cosa xD

Y la que más mola es la de Esparta xDD

Anónimo dijo...

nto no ? xDD el gordo de michelin, y la animadora jajaj las mejores!!

Anónimo dijo...

jajajaa, me da risa ver la cara del animador xd

Anónimo dijo...

imagenes muy peculiares y curiosas

Anónimo dijo...

El niño del Mcdonal.. madre de dios! Los padres de ese pobre niño son unos verdaderos imbeciles e insconcientes. Si mi hijo tuviese esas dimensiones, desde luego que no iva a estar comiendo en un Mcdonals para joderle su salud.

Anónimo dijo...

Creo que yo tenia uno de esos cascos,. pero no recuerdo O_O

Anónimo dijo...

JAJA SIGO SIN VER LOS DELFINES ¬¬ JAJA

Que hace Michelin de Bf-Goodrich en Mc-donalds?

xD

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaj, la de Sparta me mató :D

Anónimo dijo...

ah esta imagen!! jo jo yo si vi los delfines...pero madre de dios ya no comere el burger king :( ah y por cierto tu nunca comes en lugares de esos eeee!! no t hagas!!