El juego del laberinto..

Categorías:

Lo mas probable es que alguno de ustedes ya haya jugado este juego, el que supuestamente con el mouse mueves una especie de bolita la cual debe cruzar todo el laberinto hasta el final sin tocar ninguna de las paredes..

Pero lo que algunos no saben es que este juego es una especie de trampa en la cual caen los mas inocentes con mucha facilidad..La primera vez que me la aplicaron debo confesarles que no me asuste en lo mas mínimo es mas creo que ni me moví, me pareció algo absurdo y no paso nada, pero nada como los que caen en la broma..

El juego es este, es el famoso juego del laberinto donde por ley te saldrá la cara de tu suegra o la de la niña del exorcista gritando para asustarte..

Puedes jugarlo pero ya sabes que te asustara, así que yo no me hago responsable porque ya estas avisado..



Estos son algunos incautos que han caído en esta muy pesada broma..

Este es muy cruel pero ni modo de eso trataba la broma, ¿o sera actuado? :x



Este es el mejor sin duda xD




Entradas relacionadas

El juego de los Simpsons..
Encuentra las diferencias..
The Unfair Platformer. ¿Te atreves a jugarlo?
Video: La Niña Fantasma del espejo..
El juego de las aves Hambrientas..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos los vídeso y el juego, he echado un rato entretenido :D

Anónimo dijo...

Pues yo cai en la broma como un inocentón hace cosa de dos años y te puedo decir que yo si que me asuste pero bien, casi me infarto. Quizás influyo hacerlo de madrugada y a oscuras con toda la casa en silencio, jeje.

Anónimo dijo...

que bueno...a volado¡¡¡yo tambien cai en su dia¡¡ que se le va a hacer¡

Anónimo dijo...

Ps... lo conci hace poco, en un foro xD, [mentira]y no me asuste[/mentira] jeje

Anónimo dijo...

Pero si dices que asusta no tiene gracia xD

Anónimo dijo...

Je, je. Los videos están divertidísimos, sobre todo el último. Vaya que el chavo se pegó un susto de miedo. Por poco se infarta

Anónimo dijo...

Hola, me paso por aquí para invitaros a un concurso que estoy realizando en mi página

http://www.valverdeatope.com/2008/05/foro-valverde-a-tope/

Salud2