The Unfair Platformer. ¿Te atreves a jugarlo?

Categorías:

Si presumes que eres todo un maestro jugando y piensas que todos los juegos en flash son aburridos y sencillos, es porque aun no has jugado The Unfair Platformer..

Es un de los juegos mas difíciles que existen en la red debido a la cantidad de trampas que existen dentro de el. ¿Te atreverías a jugarlo?..

Recomendación..


Todos los niveles están llenos de trampas, no te fíes de lo que te digan..

Controles..

Usa las flechitas de desplazamiento para moverte de izquierda a derecha y saltar..

Clic en la imagen para comenzar a jugar..



¿A que nivel has conseguido llegar?


Entradas relacionadas

Juego: Metro.Siberia Underground
Juego: Encuentra las diferencias..
Tetris para expertos..
Encuentra las diferencias..
El juego de los Simpsons

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No llegué muy lejos. Vaya que está difícil este juego.

Anónimo dijo...

La verdad no llegue muy lejos, siempre me encontraba una trampa xdd


PD: Ya que este es uno de los blogs que visito con mas frecuencia te puse en mis enlaces xDDD :P

Anónimo dijo...

@Andres
Ya he podido conseguir llegar al sexto nivel xD..

@Luis
Gracias Luis por el enlace :)

Anónimo dijo...

AHHHH

Llegue al nivel 2

Mi record personal xDDDDDDD

Anónimo dijo...

me enfermo a las 4 veces de intentarlo! que poca paciencia tengo...

Anónimo dijo...

amigo que smiles usas tu para ponerlos en mi blog disculpa la molestia

Anónimo dijo...

@the blog live
Pues yo modifique un poquito el codigo xD..
Uso unos que encontre en distintas webs :)

Anónimo dijo...

jajaja xD no pues esta bastante entretenido el juego a cada rato caia en una trampa nueva pero logre terminarlo >_< pero eso si gaste mas de 100 vidas para lograrlo xD :P

Anónimo dijo...

@Stuckerboy

En verdad los terminaste B)=?
Si lo que dices es verdad te has ganados mi respeto xD