Juego: Metro.Siberia Underground

Categorías:

Este es un juego para los verdaderos gamers, se trata de ir avanzando en una especie de pista con obstáculos, cuentas con tu nave y debes avanzar hasta llegar al final sin un solo rasguño..

Controles..

Movimiento: Con la Barra espaciadora te podrás mover para arriba o abajo dependiendo de tu destreza..

Inicio y selección del menú: Para seleccionar una parte del menú solo debes mover las teclas de direccion y la tecla Enter para revisar el menú que te interese..

Pause: Usa la letra P para pausar el juego..

Sonido: Usa la letra S para para el sonido y dejarlo en silencio..

Ahora que sabes todo esto adelante, prueba tu destreza y reflejos, si te atreves xD..




Mi record fue de 3204, superalo si puedes :O




Entradas relacionadas

Juego: Encuentra las diferencias..
The Unfair Platformer. ¿Te atreves a jugarlo?
Tetris para expertos..
El nivel mas facil de Mario Bros..
El juego de los Simpsons..

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo¡¡ me estoy pegando un vicio xD

Anónimo dijo...

si es muy bueno, pero es un podo difícil xD

Anónimo dijo...

Pues yo ya me pase el 1º nivel, estoy en el 2º es complidado xD

Anónimo dijo...

@Todos

Serian buenas unas capturas para ver quien ha superado el record, hasta ahora 3204, es el mio xD

Anónimo dijo...

Joder he acabado con el dedo ortopédico ya jaja

Anónimo dijo...

Estos juegos son miperdición jajajaja

Anónimo dijo...

No pss de 2000 y cacho no he pasado a ver si luego sigo intentando jujuju ;) esta entretenido el jueguito :P

Anónimo dijo...

... mi impaciencia me ganó xD no digo mi puntaje porque ... xD ya imaginarán como me fue -.-! así q maestroooo dekoooo, te felicito :P

Anónimo dijo...

OhH de vdd q esta cosa EsTa SuPer IntReSanT, m GusTA MUChOo tu blog OjaLa PuDieRa CoNOcRT masSs

Anónimo dijo...

esto lo tenia yo en un movil xD menudo vicio meeeeen xDD

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por participar :), pero parece que el record se queda conmigo (3204)

Anónimo dijo...

joder es dificil, me ha gustado yo no llego ni a cincuenta, jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

1130 tristes puntos =(
muy ben juego!

Anónimo dijo...

grunch0 !!! viciaoo :D

Anónimo dijo...

Oye se me ha ocurrido grabar un vídeo sobre otro vídeo xD necesitaba tu ayuda para saber con que programita grabas los vídeos de la compu ;) =P

Anónimo dijo...

@Stuckerboy

El programa se llama Debut :).. espero que te funcione si no me avisas ok..