El juego de los Simpsons

Categorías:

Aunque la pelicula de Los Simpsons ya se alla estrenado no quita entretenimiento a este juego, es parecido a una escena de la pelicula donde la familia de Homero es capturada por la policia y puesta en cuarentena, para esto Homero consigue una grua con una gran bola de demolicion, y tiene la idea de lansar el auto lo mas lejos posible con ella para asi salvar a su familia..


Instrucciones

Este juego se trata de eso, de usar la bola de demolición para golpear al auto blindado, en donde se encuentran March y los demás y lanzarlo lo mas lejos posible para asegurarse de salvarlos y tener un puntaje lo suficientemente alto.

Usa las teclas de control, o sea las flechitas que están de lado derecho de tu teclado, para ajustar la altura de la bola y para moverte hacia adelante y hacia atrás..

Click aquí para jugar..Mucha suerte :)

PD: Mi lanzamiento mas largo en un solo tiro fue de 45.13 metros

Y mi puntaje final, fue nivel 13 con 374.54 metros..

Trata de superarlos, si puedes xD..


Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero?
Encuentra las diferencias
Juego: Encuentra las diferencias..
Tetris para expertos..
Juego: Metro.Siberia Underground

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen blog amigo, mi lannzamiento mas grande fue de 47.95 y el finall fue nivel 11 con 299.98, supere uno de los 2

Anónimo dijo...

Que onda gracias por lo del blog..
Pero en cuanto al lanzamiento si no hay una imagen no podre creerte xD..

Anónimo dijo...

pues,mi lanzamiento fue solo de 45...que me ha pasado???.Yo soy dibujante,si alguien quiere ver mis dibujos y una tira comica online que yo estoy haciendo,pasen por www.ferhc.blogspot.com.
Saludos¡¡¡¡