¿Que animal es el verdadero?

Categorías:

Este gato mide aproximadamente 30 centímetros de altura y pesa mas o menos unos 25 Kilogramos, cuenta con una gran musculatura y se le ha llamado el supergato en la región de donde es originario.

La dieta de este asombroso animal es un poco especial ya que se alimenta de unos 20 Kilogramos de ratas y ratones al día y un suplemento de algunos carbohidratos para que sus músculos se tonifiquen aun mas.

Su dueño y descubridor se llama Rodrigo Hernandez. y vive en Guadalajara, México..

gato


Este gallo mide aproximadamente 2 metros de altura y pesa 80 Kg, por lo visto es un gallo gigante, creo que mama gallina fue cruzada con un caballo ya que lo usan como gallo de carreras, hasta la fecha es el único gallo de carreras existente en todo el mundo..Ha ganado grandes premios por su gran zancada en sus dos patas..

Su dieta se basa en comer gusanos y unos 20 Kilogramos de maíz al día, su dueño es muy estricto con su alimentación por lo cual escoge los mejores granos..

Por cierto es originario de Texas xD..




Este conejo mide aproximadamente 1 metro de altura y pesa 8 Kg, por lo visto es un conejo gigante, debo confesarles que a primer impresión me pareció algo así como una rata xD..

Su creador y dueño se llama Karl Szmolinsky y son originarios de Alemania..

La dieta de este gigantesco conejo es un algo especial … se alimenta de unos 2 Kilogramos de comida al día y un suplemento de vitaminas para que pueda estar sano..




Asi como en Ripley..¿Puedes descubrir las dos fotografias falsas? :)


Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero? .2
¿Quien te bloqueo o elimino de su msn?
Comida Rapida: Anuncios vs Realidad
25 Datos curiosos sobre Animales..
Series, una adiccion poco mortal..

Publicar un comentario