Arañas gigantes de Irak..

Categorías:

En realidad esta fotografía me ha dejado sorprendido, me comentaban que podría tratarse de una farsa o de un montaje bien hecho, así que investigue un poco y pude constatar que estas arañas existen..

Su habitad es el desierto de Irak, pueden correr hasta 17 kilómetros por hora, pueden saltar hasta un metro de altura, estas arañas son nocturnas ya que no soportan la luz solar, si alguna de ellas te llegase a morder te inyectaría Novocaina suficiente para dejarte paralizado. Lo peor de todo es que nunca te vas a dar cuenta cuando una de estas te este mordiendo una pierna o un brazo, podrían estar mordiéndote toda la noche mientras duermes y tu jamás lo sabrías..

Esto es lo mas sorpréndete, las han llamado arañas camello porque suben por las patas de los camellos refugiándose en su barriga donde se protegen del sol y a la vez se alimentan hasta que los intestinos del camello se desprendan ¿sorpréndete no?

Esta es la foto de una de ellas que a su vez se esta comiendo a otra de su misma especie. Imaginate que mientras duermes una de estas te esta devorando lentamente lo único que sientes es un poco de humedad sin saber que podría ser tu propia sangre ..

arañasdeirak


Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
Mitos sobre animales
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video Documental: La historia jamas contada..
Video: La niña fantasma del espejo

Publicar un comentario