Sobre mi..

Categorías:

Nombre: Deko

Fecha de nacimiento: 26 de Septiembre de 1986

Deporte: Futbol, Ajedrez..

Pais: Mexico

Grupo o banda favorita: Panda e Insite

Color: Negro y rojo

Me gusta la música rock, metal, metal gotic y todo lo que tenga que ver con estos grupos Insite, Panda, Strike3, Jumbo, Division Minuscula, Lacrimosa, Otep y muchos mas..
Mi cancion favorita es Cielos que lloran de Insite..



Mis aficiones son variadas, algunas de ellas son: jugar al fútbol, ver la TV, Internet, videojuegos, sobre todo los de computadora como el grandioso y magnifico AGE OF EMPIRES II THE CONQUERORS xD..

Respecto al mundo de la informática me encanta todo lo que tenga que ver con ella. Creo que la primera vez que usé un ordenador fue con 18 años..

No se que mas quieran saber de mi, pero si alguien tiene alguna pregunta sobre mi puede dejarla en modo de comentario para asi contestarla ;)..



ACERCA DEL BLOG..

Mas allá de un blog, es un blog personal de temática general y que no abarca un tema en especifico, ya que aquí se escribirá sobre cualquier tema en general, desde una novela clásica hasta un juego simple y sin sentido..

Mas allá de un blog como casi todos los blogs tienen problemas de cierres y aperturas, y ya que este blog nació por allá de 1912, no la verdad es que nació el 12 de Junio del 2007 hoy vuelve a abrir sus puertas el dia 21 de Enero del 2008.

Con el paso del tiempo este blog a tenido bastantes y exagerados cambios por decirlo de alguna manera, aquí algunos diseños..



Junio - Agosto 1.0



Agosto - Octubre 2.0



Noviembre 3.0



Diciembre 4.0


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo kiero saber ke sig "Deko" y en el poko tiempo ke tengo de konocerte te me haces una persona super buena onda y espero seguir sabiendo mas de ti ....
@.mich.com

Anónimo dijo...

Pues deko no significa nada en si xD..
Pero es como un apodo que me agrada bastante, muchos dicen que es por el fut bolista del Barcelona pero esto no es asi.. solo me gusta :)

Anónimo dijo...

Hola Deko, gracias por pasarte por mi pequeño blog, el tuyo también está muy interesante, voy a visitarlo seguido, veo que eres de México, te cuento que yo ADORO tu país, estuve por allá en el 2001, pues soy guionista y escribí una telenovela para Televisa.
Slds.
Mirko

Anónimo dijo...

Vaya que interesante, podrias decirme que telenovela escribiste?
A y gracias por el comentario :)

Anónimo dijo...

buen detalle la recopilacion de versiones de tu blog

Anónimo dijo...

Gracias Jocarl :).. Uno que se esfuerza dia a dia por cambiarle el diseño al blog :x

Anónimo dijo...

°° hi amore!!
jaja muy buena descripcion tuya jo jo jo solo te falto mencionar algo... q tenies un niña verinchuda que te adoro locamente... ah eso algunas cositas q solo yo se :):=0
posadata... el blog m encanta lo sabes!!