Sueños premonitorios..

Categorías:

sueñosCuando soñamos parecería que nos hemos transportado a otros mundos donde nos encontramos con nosotros mismos, con personas o lugares conocidos pero con un toque diferente al común. Sin pensarlo podríamos estar presenciando el futuro de una forma extraudinaria, a este fenómeno se le conoce comúnmente como sueños premonitorios ..

En otras palabras al tener este tipo de sueños, nuestra mente inconsciente conoce que lo sucederá mucho antes que nosotros conscientemente organicemos la misma información.

La naturaleza de los sueños ha confundido a la humanidad desde los primeros tiempos de la vida civilizada. Alrededor de los sueños se han desarrollado innumerables creencias y cultos, pero hasta la fecha ninguna de estas ha sido aceptada.

Empíricamente los sueños son sentimientos, aferracion o simplemente recuerdos que nuestra mente ha guardado con el paso de nuestra vida..

Personalmente he experimentado este tipo de sueños, cuando soñaba detalladamente como era atropellado en una bicicleta a la entrada de un estacionamiento..Todo fue tan rápido y conciso, entraba y era estampado contra el parabrisas de un auto, en mi sueño hubo fuego y todo. Sorpresa cuando una semana después así mismo como en mi sueño ocurrió lo que anteriormente les comente, claro no tan drástico, pero si quede sobre el parabrisas y con mi bicicleta totalmente inservible

Tal vez sea mejor poner atencion a nuestros sueños de hoy en adelante, con algo de suerte salvamos alguna vida o ¿por que no? la nuestra xD..


Entradas relacionadas

La leyenda del espantapajaros..
La forma mas extraña de morir..
El ataud de mis sueños
La vida es demasiado corta..
Video: La niña fantasma del espejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, yo si creo en estas cosas raras, y siempre sue~o, todos los dias y recuerdo casi todo, no siempre sue~o cosas del futuro pero si he tenido varias coincidencias ;P

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad yo soy bastante escéptico a este respecto. Pienso que no hay forma de predecir el futuro, y menos a través de los sueños, pero respeto a quienes así lo creen. Cuando los sueños se cumplen, creo yo, es sólo por coincidencia.

Anónimo dijo...

Aunque soy muy esceptica, me ha pasado un par de veces

Anónimo dijo...

@Andres -- Derecortes
En realidad podria ser, pero por otro lado tambien soy algo eseptico pero cuando te pasa cambias de opinion muy rapido xD..