La forma mas extraña de morir..

Categorías:

Hay muchas formas de perder la vida, pero yo creo que una de las peores es morir de fiebre hemorrágica, como la que genera el ántrax o el ébola. Te sale sangre hasta de los ojos.

También podría ser horrible que fueras caminando y te cayeras en un gran orificio sin luz ni salida y que las ratas de ese lugar te atacaran y devoraran lentamente..
Podrías caer en medio de una turba iracunda y ser pisado por todos los demás sin que se den cuenta y sin percatarse que estas gritando y agonizando de dolor..

O podrias morir de envidia xD..

¿Pero sinseramente cual es la forma mas dolorosa de morir?

Claro, has acertado, la forma mas dolorosa de morir es Quemado, simplemente al estar en contacto con fuego tus glóbulos oculares estallarán, imagina un dolor mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo vivo, eso es lo que sentirás por lo menos durante 10 minutos, que es lo que tardan las llamas en quemar los nervios.

Puede a ver otras formas terribles de dejar este mundo, pero esas quedaran solo en la imaginación, o simplemente no las pongo aquí porque ya están en infinidad de blogs..

Hay una forma de morir muy extraña y es morir de risa, ¡claro morir de risa¡, es un hecho extraño, y se han presentado casos como el siguiente..

El 24 de marzo de 1975 Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Luego de veinticinco minutos de risa continuada Mitchell finalmente colapsó en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco.

Como vez esto puede ser verdad así que ten cuidado cuando rías, no vaya a ser que tengas un poco de mala suerte..

Pero claro, reir un poco no es tan malo :O jaja..




Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
Mitos sobre animales
El ataud de mis sueños
Bambee, version rara..
Video: La niña fantasma del espejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda !!! ke bueno ke estas de regreso !!!! raras formas de morir

Anónimo dijo...

que grande es el futbol :D