Una forma mas facil de descargar los videos de YouTube..

Categorías:

Hace poco en este mismo blog publique un pequeño tutorial que trataba sobre como descargar y convertir vídeos de YouTube con KeepVid y CinemaForge, pero con esta nueva herramienta online que les presento hoy, todo este largo y arduo trabajo quedo atrás..

La web se llama CatchvVideo, aunque sabemos que hay infinidad de herramientas para descargar vídeos de YouTube nunca esta de mal dar a conocer una mas, pero lo mejor de esta es que al descargar los vídeos estos ya vienen en formato mpeg, mov, 3gp etc..

¿Pero como descargo y convierto los vídeos?

Para comenzar debemos buscar el vídeo que queramos descargar y convertir al formato deseado, copiamos la url y la pegamos dentro de la caja de la URL, después seleccionamos el formato al que queramos convertir nuestro vídeo y hacemos clic en Convert and Download..


Por ultimo solamente esperamos unos cuantos segundos a que aparezca el botón de Download para así poder descargar el archivo a nuestro ordenador, y eso seria todo..

Claro, es asi de sencillo, sin duda demos gracias por herramientas como estas :)


Entradas relacionadas

Como subir y agregar un video a Blogger..
Descarga y convierte videos de YouTube facilmente..
VidToMp3 Extrae el audio de los videos de YouTube..
Como descargar canciones de myspace.com..
Live Messenger en tu Blog o Web

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco que uso este programa pero la verdad es que es fácil de usar y muy rápido.
Un saludo:

cleoppatra

Anónimo dijo...

Cada día lo ponen mas fácil. Esta pagina no la conocía, es la mejor hasta ahora. Saludos y gracias por comentar en mi blog

Anónimo dijo...

Lo probaré, a ver que tal va... Según leo en los comentarios tengo la sensación de que me va a gustar ;)

Anónimo dijo...

Ya lo estoy probando. Veremos qué tal funciona. Todo por librarnos de los molestos archivos flv.

Anónimo dijo...

wow, ya lo prove y la verdad, me ha gustado xDDDDDD y que bueno que te guste el diseño de mi blog xDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya lo estoy probando. Me gusta el diseño que tiene.
Excelente!!

Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

una herramienta muy simple y de gran ayuda!!!

Anónimo dijo...

Yo también me he decidido a probarlo, necesitaba una herramienta con estas carecteristicas. Ya os comentaré que tal. ;)

Anónimo dijo...

es muy bueno, yo lo tengo hace tiempo aunque lo uso poco

Anónimo dijo...

gran herramienta... me encanto es muy facil y practico:)
te qiero

Anónimo dijo...

Hola que bien lo pondre en practica , pero antes de eso , te quiero dejar un desafio , me he encontrado con videos que han sido censurados que al querer verlos me aparece una linea rosada y dice :This video is not available in your country....
pesimo esto es en youtube tambien , tienes alguna de tus super herramientas como para poder disfrutar de la musica como los demas paises , mira me paso con el sigte video: www.youtube.com/watch?v=0UjWpHgbXVs se trata de i want to come over , de melissa etheridge.
ojala puedas!!
Gaby.

Anónimo dijo...

Hola Gabriela, ya lei tu comentario y la verdad lo que me pides es un poco imposible ya que YouTube usa un identificador para saber de que pais eres, el video que me dijiste que observara yo lo veo perfectamente, pero en cuanto el reto, lo que me pides al menos para mi es imposible, lo siento :(