VidToMp3 - Extrae el audio de los videos de YouTube..

Categorías:

¿Cuantas veces entramos a YouTube solo para escuchar alguna canción de nuestro artista favorito? En lo particular yo lo hago, ya que este canal de vídeos cuenta con innumerables vídeos de música con todos los temas que nunca hubiésemos podido imaginar..

Pero que pasa si solo queremos escuchar el audio y no sabemos como hacerlo, lo mas probable es que recurramos a una grabadora de sonidos que grabe el sonido del vídeo, pero esta no funciona bien y manda el sonido algo distorsionado. Pues eso se acabo con VidtoMp3, una aplicaron online muy interesante y útil para estos trabajos..

¿Pero como consigo el audio del vídeo que quiero?

Es muy fácil, antes que nada entremos a VidToMp3, encontraremos algunos pasos en Ingles y un pequeño recuadro donde debemos Ingresar el la URL del vídeo al que queramos extraer el audio..

Así que ese sera el primer paso, pegaremos la URL en donde se nos indica y damos clic en Download para que empiece a descargar el sonido..


Clic aqui para ampliar



Esperamos a que la barra de descarga termine de llenarse por completo, hacemos clic en Download Mp3, al hacer esto nos dirigiremos a la siguiente pagina donde encontraremos varios tipos de utilidades que se le pueden dar al vídeo que hemos transformado en audio..

Para descargar el audio simplemente damos clic en Download MP3 y eso sera todo, también podemos usar las otras opciones, como compartir el audio con nuestros amigos o visualizar el audio en un reproductor personalizado..


Clic aqui para ampliar


Ahora es sumamente fácil tener el audio que nosotros queremos de algún vídeo gracias a VidToMp3..


Entradas relacionadas

Descarga y convierte videos de YouTube facilmente..
Como subir y agregar un video a Blogger..
Live Messenger en tu Blog o Web..
Generador de iconos RSS online..
Generador de Botones online..

Publicar un comentario