¿Que animal es el verdadero? 3

Categorías:

Esta raza es la mas singular de un pequeña isla ubicada en el Golfo de México, su parecido a un hipopótamo es imponente, aunque pertenece a la familia de los crustáceos del orden de los decápodos.

Las personas de la zona creen que se debe a una mutación genética que la naturaleza efectuó, aunque estos pequeños animales están en extensión aun se pueden ver parejas de estos crustáceos en zonas protegidas..

todoslosderechosdeestaimagensondesurespectivoautor


El tiburón mas pequeño del mundo, así es este tiburón apenas mide 30 cm de largo, pesa 10 kilogramos y sin duda es un macho adulto según los científicos que lo han estudiado por largo tiempo..

No se sabe muy bien donde fue capturado, pero cuando pensaron que era una especie de salmón o carpa los pescadores que lo habían capturado se dieron cuenta rápidamente que contaba con colmillos y la cola que caracteriza a los tiburones, entonces lo metieron es una especie de pecera para después venderlo a la ciencia..

Es el primer caso que se tiene sobre esta estos tiburones ya que jamas se había visto uno tan pequeño en el mundo..

todoslosderechosdeestaimagensondesurespectivoautor


Este perro llamado por su dueña Big Wendy es de la raza Whipperm, es un perro realmente musculoso, por supuesto que no pasa el día en el gimnasio ni se mete anabolizantes para estar así, todo es debido a una mutación genética de la proteína miostatina..

Este perro tiene el doble de musculatura que cualquier otro perro de la zona..

Según su dueña, su perro al pasear por la calle es objeto de las miradas de las personas que pasan por ahí, e incluso lo han bautizado nuevamente como Schwarzenegger. Parece un perro agresivo pero hay testigos de que es un perro dócil.. :x

todoslosderechosdeestaimagensondesurespectivoautor

La pregunta obligada..¿Cual de estos animales es el verdadero y cuales los dos falsos? B)


Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero?
¿Que animal es el verdadero? 2
Arañas gigantes de Irak..
Mitos sobre animales..
25 Datos curiosos sobre Animales..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está entre el tiburoncin y el perrote.

Me inclino por el perro xD

Anónimo dijo...

Es El Perro

Anónimo dijo...

pues es muy obvio q el perro... :)
jojo... te quiero amor

Anónimo dijo...

Creo que el que es falso es el perro.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas !

Esta vez me lo has puesto muy fácil ya que en mi blog he posteado anteriormente sobre el animal verdadero, no lo voy a revelar pero tampoco es muy difícil de saber.

Las apariencias engañan!

Un saludo.

Anónimo dijo...

También voto por el perro, aunque debe ser un superperro para tener esos músculos. Parece que hiciera pesas el condenado. O, tal vez, el dueño le inyecta anabólicos para estar así de musculoso.

Anónimo dijo...

Yo no sé si será verdadero o no, pero por lo mono que es voto al primero! :P