Premio Weblog 2008..

Categorías:

Hace dos días que no publico nada y todo es debido a que estoy tratando de tramitar un ficha para el examen de admisión al bachillerato que al parecer pronto tendré, pero hoy me di un pequeño tiempo para publicar algo que me parece importante, hace no mucho recibí de HysteriBlog un premio llamado Premio Weblog 2008, para ser sincero no me emociona mucho pero por supuesto que estoy mas que agradecido con Hysteria por tomarme en cuenta :)..

La verdad no soy muy adepto a esto de los memes y premios, pero hoy cambiare un poco esa ideología y premiare a 4 blogs que a mi parecer han sido muy bien llevados de acuerdo a su contenido y lo mas importante de todo, al trabajo y esfuerzo de publicar diariamente algo nuevo..






Desde mi escritorio es mi primer nominado de esta tarde xD, un blog que abarca todos los temas posibles que te podrías haber imaginado, entras y siempre vez cuatro o cinco cosas nuevas que te animan a comentar y leerlas todas a detalle, en pocas palabras es un excelente blog, simplemente el sinónimo de esfuerzo y dedicación..




TecnoCulto. Este blog de verdad no tiene palabras para describir lo bien que es llevado por su autor, es simplemente magnifico y de verdad no estoy exagerando, es uno de esos blogs que da gusto visitar diariamente y leer sus notas acerca de tecnología y cultura, ah y algunas que otra imagen sorprendente :)..




Kolorex. Este mas que un blog, es un extraordinario blog que abarca todos los temas en especifico, todos los días hay algo nuevo como en la mayoría de los blogs que nombrare hoy, recordemos que para que un blog tenga éxito, lo mas importante es un diseño y contenido de calidad, y este blog lo derrocha día a día..




Gabo_RC. Este blog aunque esta en sus inicios de verdad vale la pena echarle un vistazo, su contenido como todos es general, encuentras desde vídeos hasta imagenes por demás interesantes, un blog que promete mucho :)..


Supuestamente las reglas son agregar 7 blogs como mínimo, pero yo no soy igual a la manada ni sigo lo establecido, así que solo agregare a ellos 4 como los mejores blogs a mi parecer, pero por supuesto no quiero olvidar a estos blogs..

Paranoias.
Xeduced.
Cleoppatra.com.
Worldx3.
FrancescJosep.

Ellos al parecer ya han recibido el premio por eso solo los nombro de esta manera :x

Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son:

[1] Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

[2] Elegir un mínimo de siete blogs, que creas que brillan por su temática y/o su diseño.

[3] Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

[4] Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”..

Bueno eso es todo, es mi primer meme o algo parecido a ello y he terminado muy rápido, tal vez me dedique a esto xD..


Entradas relacionadas

Descarga y convierte videos de YouTube facilmente..
The Unfair Platformer. ¿Te atreves a jugarlo?
Estadisticas Febrero
Cadenas de correo electronico, inservibles y fraudulentas..
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...
antes q nada, felicidades!!!
sabes que me gusta mucho tu blog, es mucho esfuerzo y dedicacion lo que le depositas y tmb a los nominados

Anónimo dijo...

Heeeeeeey, Gracias Deko ;DD
Yo (y varios) te habia mandado el premio Dardo xDD

Ya coloco la entrada :')

Anónimo dijo...

Muchas gracias por otorgarme el premio :D

Es un halago saber que mi blog está gustando mucho, ya que yo al crearlo pensé que no me iría muy bien, pero parece ser que estoy equivocado, muchas gracias.

Me acuerdo de cuando empezastes a comentar en mi blog, desde ahí seguí tu blog hasta el día de hoy. Por eso mismo yo también te daría el premio, pero no me gusta publicar post con lo del premio, me van más los memes xDD

En resumen, tu también serías uno de los que ocuparía un lugar en los 7 puestos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Es merecido. Buen blog.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por acordarte de mi.
Un saludo:


cleoppatra

Anónimo dijo...

Enorabuena por este premio, yo deberia haberte nombrado pero juaz nunca caben tantos blogs y siempre acabas eligiendo los ultimso que te comentaron o los ultimos que visitastes :P Muchas gracias =) Somos tantos los que dedicamos tiempo a esto de bloggear.. y cada vez mas :)

Anónimo dijo...

Pues muchísimas felicidades por el premio, y gracias por la mención. En los meses que llevo siguiendo tu blog he podido notar los cambios, siempre para mejor, por supuesto. Creo que el premio es merecidísimo y mira que a mí no me gusta halagar de forma gratuita.

Estoy seguro que lo mejor está por llegar para tu blog. El trabajo arduo siempre tiene su recompensa. ¡A seguirle!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

zorionak¡¡ te lo mereces¡¡ pero que gran blog¡¡¡

Anónimo dijo...

No tienen que agradecer nada, todos ustedes se lo tienen bien merecido :)