¿Como llega la carne a tu plato?

Categorías:

En todas las partes del mundo y también en muchos blogs se quejan de que en un país de Asia maltratan y matan a los perros para después comérselos sin pudor..

Leo los comentarios y veo que hay insultos y falta de lógica, a muchos de ellos les pregunto si han comido alguna vez carne de res y me contestan, si, y entonces ya no entiendo si de igual o peor manera hacen sufrir y matan a una res para después comértela en una sabrosa hamburguesa pero no pasa nada. Pero bueno, ese no es el punto de este post, mas bien es para saber como llega la carne a nuestro plato..

Aclaro de antemano que..

En ningún momento ese post es para convertirte en vegetariano, solo me pareció algo útil presentarte este vídeo que tiene algo o mucha razón en cuanto al mensaje que es mas que claro a pesar de que esta hecho en Ingles..

He aquí el vídeo, aviso que es algo fuerte..





Entradas relacionadas

La vida es demasiado corta..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video: El bebe de dos cabezas..
Arañas gigantes de Irak..
El ataúd de mis sueños..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que asco xDD

Llega un momento en que deja de gritar yo creo que le cortaron las cuerdas vocales ! xD

Aparte de la broma, a eso se le llama asesinato, pero bueno de que nos quejamos si después las comemos todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la mentalidad humana depende mucho de la cultura y las ideas preconcebidas que nos graban y de ahí el porqué unas cosas nos escandalizan y otras no, cuando en realidad son lo mismo.

Anónimo dijo...

NOOO no podes!! realmente impresionante! donde es esto? alguien sabe¿? En mi ciudad hay un frigorífico (uno de los mas grande mi pais) y conosco el proceso, ahi las matan con un martillo electrico apollandoselo en la cabeza, pero eso digamos que no duele!! es un segundo. Este video me dejo impactado!

Anónimo dijo...

Yo creo que se trata de un truco. Esto no puede ser verdad. No puedo verlo otra vez. Estoy convencido de que es broma.

Anónimo dijo...

No he visto el video porque no estoy de humor para ver crueldades, ademas si esta como me lo espero prefiero dejarlo asi para no tener remordimientos cuando vaya a comer una carnita asada... No vaya a ser que empieze a ver como mi carne me suplica piedad XD

Anónimo dijo...

@Alvarito Mens

Asi es, cuando deja de gritar parece que ha muerto, aa no todos comemmos carne, al menos yo no xD

@Public Enemy

Asi es, cuando tomemos toda de la misma manera habra un cambio de actitud en la humanidad..

@Anonimo

No se donde es esto exactamente, un martillo electrico? sea como sea los animales sufriran :x

@Jimmy

El video no es una broma, asi o peor llega la carne a tu mesa..

@Kozmica

Pues si Kozmica mejor no trates de verlo, es algo fuerte, no mucho, pero si te deja con algo extraño..

Anónimo dijo...

Tenías razón, el video está fuerte. Por desgracia, los seres humanos necesitamos ser depredadores de otras especies para sobrevivir.