La vida es demasiado corta

Categorías:

Un proverbio chino que me he encontrado por casualidad me ha hecho pensar, que la vida misma es un regalo, tal vez de dios o de una simple mezcla química o astrológica, no lo se, pero en realidad es magnifica y muchos no la aprovechan como tal..

Algunos la han vivido plena y llena de gozos y comodidades, pero otros no y en ellos me incluyo yo, tal vez sea momento de hacer algo y cambiar rotundamente mi estilo de vida e irme mas por lo salvaje y peligroso, tal vez así, en mi lecho de muerte pueda decir sin preámbulos, "disfrute mi vida al máximo y no me arrepiento de nada"..

El proverbio chino que me ha hecho razonar y ver desde otro perfil la importancia de mi vida, es este..

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.


Y esta la animación que fortaleció aun mas mis pensamientos, al verla sentí una sensación extraña que no había sentido en mi vida, por que es exacto lo que pasara tarde o temprano, ahora eres un joven con ideas y goces, y mañana eres un viejo pensando en la hora de tu muerte..





Entradas relacionadas

Ventajas de tener un novio “Geek”
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Tan real como la vida misma..
Desilusión..
Series, una adiccion poco mortal..

No hay comentarios: