Como subir y agregar un video a Blogger..

Categorías:

Como agregar un video de YouTube a una entrada de Blogger

Tanto en la versión clásica de Blogger como en la su versión Beta, lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes paso para poder agregar un video a Blogger..

1. Entraremos a YouTube para así poder elegir el video que queramos agregar a una entrada de nuestro blog..

2. Nos pocisionaremos en el buscador y agregaremos el nombre del video que queramos encontrar..

subirunvideo
Click aqui para ampliar




Cuando nos direccione a la pagina de resultados lo único que tenemos que hacer, es dar clic sobre el video que queramos visualizar..

3.
Ahora tenemos que buscar la opción Personalizar, para así poder usar todos las opciones de personalización para usarlos en nuestro video..

a) Al dar clic sobre Personalizar abrirá varias opciones en las cuales se encuentran las opciones de Incluir o no videos relacionados, el color del borde del reproductor y Mostrar el borde o no..

b) Ya que hayamos decidido solo damos clic en Cerrar y copiamos el codigo que se encuentra dentro de la opción Insertar así como se muestra en la siguiente imagen..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



4. Ya que hayamos copiado el código entramos a nuestro blog y agregamos una nueva entrada, dentro del cuadro de contenido pegamos el código y publicamos la entrada sin antes haber agregado el titulo y algunas etiquetas..

Por supuesto puedes pegar el código en una entrada ya creada, solo pega el código del video en el lugar exacto en donde quieras que vaya colocado el video..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



5. Al final el resultado será este :)..




Como subir vídeos a Blogger..

Desde hace tiempo Blogger cuenta con una gran novedad como la es la de incluir vídeos que se encuentren en nuestro propio ordenador y alojarlos en su servidor de la misma manera que hasta ahora se hacía con las imágenes.

Para esto sigamos los siguientes paso..

1. Entraremos a Blogger y agregaremos una entrada, ahora buscamos el pequeño icono que parece una cinta de video llamada Añadir Video y damos clic sobre ella..

Al dar clic sobre el icono aparecerá un cuadro con varias opciones. Para empezar a subir nuestro video daremos clic en Examinar para buscar el video deseado, ya que hayamos elegido el video le agregamos un Titulo y aceptamos las condiciones después de ser leídas correctamente..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



2. Por ultimo solo damos clic en Subir Video y esperamos a que termine el proceso..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



3. Después solo publicamos la entrada y eso es todo :). Este será el resultado





Recuerda que no podrás subir videos con más de 100MB, que contengan este formato (AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media) y con contenidos no validos (propiedad intelectual y materiales obscenos).



Entradas relacionadas

Imagenes en Blogger (parte 1)
Descargar y convertir videos de YouTube
Logo Generator 2.0
El ultimo deseo de un Blogger..
Generador de Botones online..

Publicar un comentario