El ultimo deseo de un Blogger

Categorías:

Si eres blogger y estas a punto de morir tal vez tu ultimo deseo seria que agregaran una entrada a tu blog comentando sobre lo sucedido..


Traducción:

¿Alguna ultima peticion?

¿Puedo poner una ultima entrada en mi blog acerca de esto?


Yo lo haría, ¿y ustedes?


Entradas relacionadas

La realidad de un programador..
¿Que pasa con Mario Bros cuando muere?
¿Han visto a mi perrito?
Cuidado con el perro..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un geek medio morbo pediria hacer un podcast!
saludos!

Anónimo dijo...

Je, je. Sí que es un geek ese tipo. Con que no se le ocurra hacer una transmisión en vivo para subir su ranking de Alexa.

Anónimo dijo...

Me siguen pasando cosas raras con los feeds de tu blog. De repente, me paracen entradas y cuando quiero entrar a comentar, Blogger me dice que la entrada ha desparecido.

Por ejemplo, me apareció una entrada que se titulaba "Los síntomas de un Geek" y cuando trate de acceder, no pude encontralo. ¿Borraste la entrada o blogspot está haciendo de las suyas?

Anónimo dijo...

@Andres
Creo que fue que borre la entrada, lo siento pero no me gusto y la borre xD.. perdon :(

Anónimo dijo...

Jeje, me parece que yo también lo haría.

Si es que un poquito enfermos estamos, hay que reconocerlo ... pero hay vicios peores no??

Saludos

Anónimo dijo...

Jaja sin duda Lucia hay peores adicciones yo prefiero esta es menos mortal xD

Anónimo dijo...

Yo creo que tambien lo pediria.