La realidad de un programador..

Categorías:

Esta imagen es por demás curiosa, bueno en realidad no se si lo sea, pero algunos han comentado que podría ser mas que una realidad, yo sigo creyendo que es un gran empleo y personalmente es lo que pienso estudiar mas adelante..

TodoslosderechosdelaimagensondeCodeComics


Entradas relacionadas

Cuidado con el perro..
¿Que animal es el verdadero? .2
¿Han visto a mi perrito?
WallpaperMaker: Diseña tu propio fondo de escritorio..
25 Datos curiosos sobre Animales..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa pues talvez no tiene vida pero dinero se kreo ke tiene :D

Anónimo dijo...

jaja muy buena la foto...
un fiel lector...

http://skynet11.com

Anónimo dijo...

jeje, totalmente de acuerdo con el chiste ! Es real como la vida misma, y lo dice uno que es precisamente programador.

Anónimo dijo...

Asi es, yo concuerdo contigo Luigix me doy cuenta poco a poco que es real xD..

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gustaria ser programador...esperemos que no sea to do verdad :S
Un saludo y me gusta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Muy buena caricatura. Yo también la puse en mi blog hace un tiempo.