El ataúd de mis sueños..

Categorías:

Quien no ha soñado con un ataúd como estos, bueno la verdad yo si, así no me sentiré tan solito dentro de esa caja, podré revisar mi mail y todo lo demás, aunque no se quien me vaya a escribir después de muerto, pero siempre queda la esperanza de que te manden por lo menos una bonita cadena de esas raras donde se va a morir tu perro si no la mandas 105 veces a todos tus contactos..

Además por lo que parece cuenta con un buen monitor y espero que tenga un procesador que resista la poca ventilación que tendrá allá abajo, y lo mas importante una pila que me dure por lo menos un siglo o tal vez mas..

En realidad no deseo morir por ahora porque no me gustaría ver a medio mundo llorar por mi gran ausencia, mejor me reservo el derecho a vivir por lo menos otros 700 años o mas xD..


Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
¿Que pasa con Mario Bros cuando muere?
La vida es demasiado corta
Una imagen dice mas que mil verdades..
La realidad de un programador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy muerta no, mejor vampira!!!, asi el dia en la compu del ataud y en la noche salgo a comer por ahi!!! juas juas juas