Top 5 de los mejores comerciales vistos en YouTube..

Categorías:

He aquí una recopilación de los cinco mejores comerciales vistos en YouTube, los cuales cuentan con una temática perfecta, resaltando todos los puntos de la publicidad y atrayendo al consumidor, No la verdad es que solo están graciosos y su contenido excede el limite de la creatividad..

Sin mas preámbulos aquí esta el Top 5, tal vez algunos no merescan estar aquí, así que si alguien conoce algún comercial mejor que los expuestos aquí sera bienvenido y agregado con el respectivo link del que lo haya nominado. Aclaro que debe ser mucho mejor que alguno de estos..

Numero 5

Un comercial de Danup..




Numero 4

Un comercial de Umbro..




Numero 3

Un comercial Francés :x..




Numero 2

Un comercial de Coca Cola..




Numero 1

El mejor sin duda, un comercial de Toyota xD..



¿Que opinan ustedes, falto alguno en la lista?


Entradas relacionadas

La forma mas extraña de morir..
¿Por que es mejor estar sobrio?
Las 25 mejores muertes en las películas de terror..
Descarga y convierte vídeos de YouTube facilmente..
Vídeo: La Niña Fantasma del espejo..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos todos los vídeos, me ha gustado mucho el número 1. Cualquiera conduce un Toyota vamos, una guerra campal entre marido y mujer xDD

Anónimo dijo...

Me encantaron el 4 y el 2 estan de p.....dre xD

Anónimo dijo...

hola amore!!
estan chevere jojo...
pero definitivo amo el 2!!

Anónimo dijo...

Muy buenos todos, de verdad. Es increíble la creatividad de estos señores. A veces, cuando dejan trabajar a los creativos, estos son capaces de producir cosas muy valiosas.

Anónimo dijo...

El de Toyota y Coca cola son geniales! No hay duda que cada vez se curran mas los spots publicitarios hay algunos que son una pasada totalmente.

Anónimo dijo...

Muy bueno el top, pero me sorprendió te currsates mucho hasta la lista del top y todo xD con la imagen que luego salta al video =)! Me gusto mucho que bueno jaja te lo curras tio.

saludos

Anónimo dijo...

@Todos..

Gracias Gruncho :), al parecer todos optan por el 2, creo que ese era el primer lugar..

Anónimo dijo...

Pues me gusto el 1, los demas no se me hacen la gran cosa. El del perro no me gusto -_-...

Se me hace que hay mejores comerciales que estos pero es cuestion de gustos, saludos!

Anónimo dijo...

el de toyota es muy gracioso¡¡ me gusto uno llamado "stunt city" que lo colgue en mi blog.

aunque yo amo los de sony bravia