Comparación de doblajes en la serie Dragón Ball Z..

Categorías:

Observen esta comparación de doblajes que se le hace a la serie de Dragón Ball Z (¿quien no conoce esa serie?) en un canal de YouTube, voten por su favorita, a mi en lo especial me gusta el LATINO y el JAPONES, se me hacen mas realistas y sin duda le ponen sentimiento al personaje, la escena misma hace que te emociones :x

Pondré aquí los tres vídeos que a mi parecer son los mejores para comparar los doblajes..


Escena donde Gohan se convierte en Super Sayayin fase 2..

Doblado en:
JAPONES
ESPAÑOL LATINO (México)
INGLES
PORTUGUES(Brasil)
ESPAÑOL(ESPAÑA)




Escena donde Vegeta se sacrifica por sus seres queridos (mi favorita)..

Doblado en:
JAPONES
INGLES
ALEMAN
LATINO
PORTUGUES



Escena donde Freezer vuelve a la Tierra y Trunks lo corta a la mitad :X..

Doblado en:
JAPONES
INGLES
ALEMAN
HUNGARO
MEXICANO
PORTUGUES
FRANCES
E ITALIANO



Desde este link puedes ver las demás si te ha interesado..


Entradas relacionadas

El nivel mas facil de Mario Bros
Video: La Niña Fantasma del espejo..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video: El bebe de dos cabezas..
25 Datos curiosos sobre Animales..

Publicar un comentario