Comparación de doblajes en la serie Dragón Ball Z..

Categorías:

Observen esta comparación de doblajes que se le hace a la serie de Dragón Ball Z (¿quien no conoce esa serie?) en un canal de YouTube, voten por su favorita, a mi en lo especial me gusta el LATINO y el JAPONES, se me hacen mas realistas y sin duda le ponen sentimiento al personaje, la escena misma hace que te emociones :x

Pondré aquí los tres vídeos que a mi parecer son los mejores para comparar los doblajes..


Escena donde Gohan se convierte en Super Sayayin fase 2..

Doblado en:
JAPONES
ESPAÑOL LATINO (México)
INGLES
PORTUGUES(Brasil)
ESPAÑOL(ESPAÑA)




Escena donde Vegeta se sacrifica por sus seres queridos (mi favorita)..

Doblado en:
JAPONES
INGLES
ALEMAN
LATINO
PORTUGUES



Escena donde Freezer vuelve a la Tierra y Trunks lo corta a la mitad :X..

Doblado en:
JAPONES
INGLES
ALEMAN
HUNGARO
MEXICANO
PORTUGUES
FRANCES
E ITALIANO



Desde este link puedes ver las demás si te ha interesado..


Entradas relacionadas

El nivel mas facil de Mario Bros
Video: La Niña Fantasma del espejo..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video: El bebe de dos cabezas..
25 Datos curiosos sobre Animales..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el japonés porque es el original, y el español latino porque es el que hablo yo, obvio.

El que no me gusta para nada como se oye es el inglés...

Anónimo dijo...

El japonés es el mejor sin duda, no hay nada como las voces en su versión original ;)

Anónimo dijo...

Fue mi dibujo preferido de chico. Desde sus comienzo lo segui. Me quedo con la voz latina y también la japonesa.

Anónimo dijo...

Me encantaba Dragon Ball x.x

Mayimboo en la version inglesa tiene una voz muy afeminada y en la portuguesa es muy mas de hombre xDD

Esta muy bueno xD

Anónimo dijo...

Dragon Ball marcó una historia en muchos niños en su época y todavía sigue pegando fuerte, esa serie fue genial en mis tiempos de pequeñajo.

Anónimo dijo...

No cabe duda que las diferentes traducciones se deben adaptar a la idiosincracia de los diferentes países. Muy buenos videos.

Anónimo dijo...

pUes me gusta el latino... aunq supongo q a los japoneses el japones.
Ah q Caricatura jo JO jO digna de un debate contigo pequenito.
te quiero

Anónimo dijo...

q vergón amo a vegueta lo quiero pizar. xd

Anónimo dijo...

hola me gustas