Plantillas gratuitas para Blogger y Wordpress..

Categorías:

Tal vez sea hora de cambiarle el aspecto a tu blog, ya que el cambiar de diseño ayuda a que las visitas llegen mas a menudo ya que piensan que es un blog actualizado y presente en el primer mundo en cuanto a diseño. O simplemente ya te aburrió el mismo y quieres darle un toque de frescura a tu blog..

Pues te presento esta lista donde se encuentran unas de las mejores plantillas con diferentes temas. Casi todas están hechas en XML, pero también existen plantillas para Blogger clásico..

Aclaro que en esta lista solo están los mejores sitios, con los mejores diseños desde mi punto de vista, si tal vez se me paso algúno, pido disculpas de antemano..

Para Blogger:


plantillasparabloggerGecko and Fly
Un sitio muy bien organizado donde resalta que cuenta con plantillas para Blogger Clasico, para Wordprees y para Blogger en XML.. Sin duda un excelente sitio que debes visitar si buscas algo diferente..





plantillasparabloggerBlogger Templates
Simplemente por sus plantillas de gran calidad, en verdad si a tu blog le quieres dar un cambio profesional te recomiendo este sitio..







plantillasparabloggerPannasmontata
Un excelente sitio donde podemos encontrar plantillas para Blogger clásico de muy buena calidad, también puedes consultar sus tutoriales y la respuesta de algunos problemas conocidos en las plantillas..





plantillasparabloggerBTemplates
Un sitio que recopila todas las plantillas conocidas en el mundo de los Blogs, para mi el mejor sitio que existe sobre este tipo, 100% recomendado..






plantillasparabloggerBlogspot Templates
Recopilación de grandes plantillas con un diseño original sin medida, si te gustan las plantillas del tipo extravagantes, este sitio es para ti..








Para Wordpress..

plantillasparawordpressWordPress CSS Styles Recopilación de plantillas para Wordpress de gran calidad, si revisas cada link encontraras una plantilla con un diseño extraordinario..







plantillasparawordpressWeblog Tools Collection Si estas cansado de los mismos diseños para Wordpress, este diseño simplemente te sorprenderá ya que cuenta con diseños sumamente originales..







plantillasparawordpressDr. Web Weblog Gran recopilacion de 80 temas para Wordpress de una calidad buena, tienes que visitar cada una de estas plantillas, te aseguro que no te defraudara..








Entradas relacionadas

Como subir y agregar un video a Blogger..
Insertar archivos SWF en Blogger..
El ultimo deseo de un Blogger..
Como agregar bordes directamente a las imagenes..
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia pensado instalar la segunda pero me dio muchos problemas, asi que lo deje xD

Muy buenas plantillas :)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la que tengo :D

Pero se ven muy bien esas plantillas, me lo plantearé.

Anónimo dijo...

en diseño de plantillas existe un universo de diseños auque como dice alvarito :D me quedo con la mia y mejor aun porque la diseñe yo

Anónimo dijo...

Están muy buenas las plantillas. Por fortuna, hay mucho, pero mucho de dónde escoger. A mí me gustan mucho las plantillas más o menos minimalistas, aunque siempre termina uno rompiendo el esquema instalando plugins, poniendo fotos y esas cosas.

Sergey dijo...

¿Estás buscando los mejores themes WordPress receptivos? Para todos los tipos de sitios web o blogs, necesitará un tema receptivo, ya que es necesario para clasificar su sitio en los motores de búsqueda.