El peligro de la velocidad, accidentes de transito.. Un post para concientizar a los conductores..

Categorías:

El día de ayer, para ser exacto en la noche mientras caminaba para llegar a mi hogar, fui testigo de un accidente de autos, no les contare mucho ya que en verdad fue fuerte, hubo muertos de eso no tengo duda ya que yo permanecí ahí y lo vi absolutamente todo, eran tres jóvenes que conducían en estado de ebriedad según lo que leí en el periódico de hoy, decía que conducían a mas de 150 km por hora en una carretera donde el limite de velocidad es de 80, cayeron a una especie de barranco, obvio el conductor perdió el control y no hubo mucho que hacer por ellos.

Todo esto es debido a que no toman las precauciones debidas, así que ya sabes, si tomas no manejes, y si no tomas no abuses de la velocidad, recuerda que en un segundo todo se acaba si no te cuidas..

No queda mas que presentarles un vídeo en donde se muestran algunos accidentes de transito. Si eres una persona sensible o menor de 18 años por favor no observes este vídeo..

Aclaro: Estos vídeos no son en forma de burla o algo parecido, simplemente trato de ayudar de alguna forma a consentizar a mis lectores..


Lista de reproducción: 6 vídeos: Accidentes de transito..


Entradas relacionadas

Video: La Niña Fantasma del espejo..
Arañas gigantes de Irak..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
¿Como llega la carne a tu plato?
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bb... sabes apoyo esto de tomAr conciencia,muchas veces lo tomamos muy facil y no medimos la magnitud de todo el daño q podemos causar aalguien mas y a nosotros mismos.