SkreemR: Buscador de canciones en mp3..

Categorías:

SkreemR es un buscador de audio, mas en especifico de canciones en mp3, que nos permite escucharla y descargarla de una manera sencilla y rápida, su interfaz es buena ya que al encontrar el audio nos muestra información detallada de los resultados del mismo..

¿Pero como funciona este buscador y cuales son esas opciones?

Este buscador como todos es sencillo de utilizar, solo ingresas el nombre de la canción o artista favorito dentro de la caja de búsqueda das clic sobre SkreemR Search y listo a esperar los resultados..



Las opciones que aparecen después son muy simples, pondré en lista las mas importantes por si aun no sabes cual es su funcionalidad..

[1] Download from Amazon: Descarga el audio desde la web de Amazon, desde ahí puedes descargar la canción por un pequeño precio..

[2] Download Ringtone: Descarga el audio en forma de ringtone..

[3] Share: Al dar clic sobre Share se desplegará un menú en donde la opción que mas utilidad tiene es la de Embedit , la cual nos servirá para obtener un reproductor del audio que hemos elegido..

[3.1] Selecciona esa opción para poder acceder al código que podremos usar para agregar el reproductor a nuestra web..

[4] Details: Simplemente los detalles del audio..

[5] La reproducción del audio y pause del mismo..


Clic aqui para ampliar..


Sin duda una buena opción para buscar en Internet la música que nos agrada, simplemente para escucharla o descargarla, o solo para consultar información acerca de la misma..


Link para ir al buscador // SkreemR

Dejare aquí mismo un pequeño ejemplo del reproductor que este buscador de audio ofrece para agregar a nuestro blog, web o a donde nosotros queramos..

Cradle of Filth - Nymphetamine
Found at skreemr.com


Entradas relacionadas

VidToMp3 - Extrae el audio de los videos de YouTube..
WallpaperMaker: Diseña tu propio fondo de escritorio..
Cubo 3D con el Logo de tu Blog o Web..
Insertar archivos SWF en Blogger..
Como subir y agregar un video a Blogger..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"LO vi en desde mi escritorio y me agrado bastante, pero eso de yo soy tu padre, nada que ver ee ¬¬"

Este es tu comentario :-)

Te explico la frase que tiene su gracia :-)

Se trada de una frase que sale en la película Star Wars (La guerra de las galaxias) Darkveider le dice a skywalker "Yo soy tu padre" y como son las letras TIPO Star Wars pues ese era el chiste. No se si me has entendido.

Pero esa es la explicación. :-)

Anónimo dijo...

muy bueno otra opcion de buscador d mp3... ya q los comnues pues algunas veces dejan q desear... bueno bueno recuerda las ideas q t dije eee tmb sobre los mp3 :) XD

te QUIERO bb