Navega por Internet sin navegador web..

Categorías:

Es muy probable que en el trabajo o en la misma escuela el acceso a un navegador web sea imposible, ya sea a Internet Explorer, a Firefox o algún otro, y por lo tanto no podremos navegar por la web libremente. Pero que pasa si ya hemos leído este post y nos encontramos con esto que solo funciona en Windows XP,(no lo he probado en otras versiones) y que lograremos utilizando un simple programa de los Accesorios de Windows, ya sea la calculadora, Paint o el bloc de notas..

En la imagen siguiente podremos observar un ejemplo claro de lo descrito con anterioridad..



Navegar a travez de la ayuda

Siguiendo uno a uno los pasos siguientes podremos navegar por Internet usando el navegador que se encuentra dentro de la aplicacion de ayuda de las aplicaciones de Windows. Estos son los pasos a seguir..

[1] Accedemos a la Calculadora siguiendo la ruta siguiente: Inicio \ Todos los programas \ Accesorios \ Calculadora.

[2]
Seleccionamos el Menú Ayuda y damos clic en la opción “Temas de Ayuda”



[3] En la aplicacion de ayuda hacemos clic con el botón secundario de nuestro mouse sobre la barra de titulo, nos aparecerá el siguiente menú, ahí mismo damos clic nuevamente pero ahora en la opción “Salto a esta dirección URL”



[4] Dentro del pequeño recuadro que nos apareció introducimos una dirección de Internet completa de la pagina que nosotros queramos ( es importante agregar también http:// ) por ejemplo, http://masalladeunblog.blogspot.com..



Al introducir la ulr y dar clic sobre Aceptar la pagina solicitada abrirá en el panel de la derecha como si fuese arte de magia, todos los enlaces funcionaran sin ningun problema. Cabe recordar que esta forma de acceder a Internet sirve para una navegación simple, pero presenta uno o dos problemas cuando hay de por medio algún javascript..


Entradas relacionadas

Como subir y agregar un video a Blogger..
Imagenes en Blogger (parte 1)
Insertar archivos SWF en Blogger
Plantillas gratuitas para Blogger y Wordpress..
Trabajando con mascaras. Parte 1

Publicar un comentario