Sonidos provenientes del Infierno..

Categorías:

Siendo o no siendo creyente seguro en alguna parte de tu vida te habrás preguntado si existe el cielo y en este caso el infierno, la verdad es que esta pregunta no tiene respuesta desde mi punto de vista, no puedo imaginarme un mundo paralelo a este donde haya millones y millones de almas sufriendo por toda una eternidad dentro de mares de fuego..

Para no extenderme dentro de este tema, les presentare un suceso sucedido hace ya varios años dentro de alguna remota región de la Antigua Rusia..

Tal vez algunos de ustedes ya conozcan este tema, investigando no he encontrado nada que explique que trata de un fraude o de alguien que quería aprovecharse de la situación para hacerse famoso, así que quedara en su criterio personal..

El siguiente texto es tomado de periódico finlandes llamado 'Ammennusatia' en el explica que todo lo que mas adelante describiré se sucito en una zona alejada de la antigua Rusia, donde un grupo de geólogos cavaron un pozo de aproximadamente 14.4 Km de profundidad, al notar que el taladro bajaba con facilidad y la temperatura a ese punto alcanzo los 1,100 grados centígrados, les pareció todo muy extraño y tomaron la decisión de bajar un micrófono de grabación (la extensión debió ser enorme) para detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas..

Al escuchar la grabación pudieron notar algo extraño, en vez de escuchar los sonidos que buscaban en realidad se toparon con gritos humanos que al parecer agonizaban de dolor, lamentos y algunas voces, según ellos provenientes del mismísimo Infierno..


Era de suponer que los trabajadores ni locos regresaron a el lugar de trabajo, dejaron de cavar y nadie mas supo de esta noticia hasta la fecha...

La grabación es esta, la pondré en un vídeo ya que no tengo la grabación original xD



Para mi es falso, tal vez sea alguna promoción de algunas religiones para asustar a los humanos, pero no diré mas, ya habrá tiempo para comentar con sutileza..


Fuente original // Pasarmiedo.com

Link para escuchar el sonido desde Pasarmiedo.com // Clic aqui


Entradas relacionadas

Video: La Niña Fantasma del espejo..
Arañas gigantes de Irak..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
¿Como llega la carne a tu plato?
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..

Publicar un comentario