Cuando los animales atacan..

Categorías:

¿Porque los animales atacan al ser humano?

Daré mi punto de vista aunque por supuesto se que no es el mas concreto ni el acertado..

Se supone que los animales al igual que los humanos nos defendemos o atacamos por naturaleza, ya sea porque invaden nuestra intimidad, territorio o simplemente estamos siendo molestados. Lo único que diferencia todo esto, es que nosotros los humanos nos sentimos supremos a cualquier especie del planeta.

Así que en pocas palabras todo animal ataca al ser humano porque es su naturaleza, así como en las praderas o en cualquiera de su habitad, aveces algunos animales nacen en cautiverio pero aun así su instinto los domina, algunas veces puede ser el maltrato hacia ellos, o simplemente por tratar se escapar, no lo se..

En resumen simplemente podría decir que: Ellos piensan que invaden su espacio, y sencillamente se defienden de esa manera, atacando.

Esto no esta aprobado por nadie, no crean todo lo que leen. A todo esto les presento 2 vídeos un tanto escalofriantes y fuertes para las personas sensibles, si tu eres una de estas personas no des clic en el vídeo por favor..

Vídeo donde el domador de leones es atacado dentro de la jaula, al parecer al tratar de rescatarlo intentan de todo, pero nada funciona y no les queda mas que matar al león..




Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mob-RnqP0Ss


Un vídeo tremendamente fuerte, no se porque nadie saco algún arma, porque solo gritan , es horrible lo que se observo en este vídeo donde una jauría de perros ataca a un niño violentamente..



Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NQ1yyiJH18g

Ya no pondré mas por obvias razones, son vídeos fuertes que quedaran en el pensamiento del ser humano en cuanto al trato y convivencia con los animales..


Entradas relacionadas

Video: La Niña Fantasma del espejo..
Arañas gigantes de Irak..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
¿Como llega la carne a tu plato?
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo durante muchos años le tuve auténtico pánico a los perros, incluidos los pequeños porque de pequeño me atacó un pastor alemán.

Anónimo dijo...

Uff. :S

La verdad a mi me encantan los perros y los grandes me fascinan me la paso acariciando a un Pittbull xD

Pero al ver estas imagenes uno se da cuenta de lo peligroso que pueden llegar a ser esos animales :S

Anónimo dijo...

La defensa es instintiva, una vez me mordió una perra que era muy pacífica, porque pasé por donde cuidaba a sus cachorros y me empezó a perseguir :P

Anónimo dijo...

aunque los humanos nos creamos "superiores" en cuanto a control de nuestra agresividad, sólo tenemos que pensar un segundo en la alegación "enajenación mental transitoria" o la frase" cariño no volverá a pasar" para darnos cuenta de que no todos estamos exentos de ponernos fuera de la palabra animal.

Anónimo dijo...

Hay millones de perros y es al igual que como las personas al fin y al cabo, los hay buenos y los hay malos.

Anónimo dijo...

o si!!
Hasta el mas indefenso, chiquito y melenudo perrito (tu hija) tiende a sacar su instinto asi q no hay q tomar precauciones y recordar q al igaul q nosotros debemos dejarlos relax un poco.

Anónimo dijo...

Hace tiempo vi el del león en la jaula y me impresionó bastante. Creo que cosas así suceden cuando se nos olvida que nosotros somos los carceleros y ellos los presos, que muchas veces hemos apartado al animal de su habitat natural y los hemos obligado a vivir enjaulados, privados de su libertad, o que invadimos su espacio, lo cual inevitablemente tiene consecuencias.