¿A donde van todos los vídeos borrados de YouTube?

Categorías:

Una simple pregunta antes de comenzar con este tema..

¿Porque son borrados miles de vídeos en YouTube?

La respuesta es muy simple, cuando los usuarios de YouTube comienzan a subir vídeos favoritos, ya sean películas, vídeos caseros, series, etc., las grandes productoras de Television y Cine, borran esos vídeos ya que ‘violaban sus políticas de derecho de autor’, y por supuesto están en todo su derecho ya que ese producto es suyo..

De esa forma se perdieron cientos de vídeos, entre ellos algunas series que se encontraban ahí mismo, si les soy sincero yo llegue a ver temporadas completas de algunas series populares y uno que otro capitulo de Los Simpsons, Perdidos, Dr House, Dragon Ball Z, Friends y asi un largo etcétera. Había ocasiones en que quería volver a ver algún capitulo pero desgraciadamente al entrar al enlace este ya no existía..

Y entonces surgió la gran incógnita.,

¿A donde van todos esos vídeos borrados?

Pues es simple, a una especie de cementerio de vídeos de YouTube, llamado YouTomb (TuTumba), en este sitio se reunen todos los vídeos que fueron borrados por infringir contra los derechos de autor, si ese mismo, el famosisimo Copyright..

Fuera de eso, y analizando al 100% el sitio, este nos muestra o mas bien sigue la pista del vídeo borrado, para así descubrir las causas de su desaparición y alguno que otro dato como capturas de pantalla la fecha en que fue subido a YouTube y la fecha en que "murió" (fue borrado)..

Lo malo de todo esto es que el vídeo no es resucitado, pero se puede encontrar suficiente información necesaria para encontrarlo usando buscadores avanzados de vídeos que simplemente lo pueden encontrar en otros sitios de alojamiento de una manera rápida y sencilla, con algo de suerte aun este vivo..


Enlace //YouTomb

Entradas relacionadas

La forma mas extraña de morir..
¿Por que es mejor estar sobrio?
Las 25 mejores muertes en las películas de terror..
Descarga y convierte vídeos de YouTube facilmente..
Vídeo: La Niña Fantasma del espejo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo más para saber antes de dormir :D

Anónimo dijo...

wow!!
°°no tenia ni idea y de hecho es muy curioso el dato... aunq es muy malo q no recusiten¡¡¡ bueno solo algunos jo jo jo :d :):0:8
N-N
te quiero

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que sencillamente eran "destruidos", cada día una sorpresa nueva.