WallpaperMaker: Diseña tu propio fondo de escritorio..

Categorías:


Lo mas seguro es que todos tengamos modificado nuestro escritorio a nuestro gusto, ya sea con el fondo que no agrada mas o con alguna aplicación para que se vea mejor, o como muchos dejando una interfaz limpia..

¿Que les parecería crear su propia imagen para agregarla como fondo de escritorio?, pues con esta herramienta online se puede hacer de una manera fácil y rápida, WallpaperMaker nos permite realizar esta tarea sin tanto problema, y lo mejor de todo es que no tienes que tener conocimiento de diseño de ningún tipo..

Al entrar al sitio observaremos algunas herramientas que este nos proporciona para poder crear una imagen a nuestro gusto y estilo, lo mejor de todo es que no necesitas registrarte, además de que es una aplicación gratuita..

Al iniciar nos proporciona un fondo por defecto, nosotros debemos elegir el adecuado y el que mas nos guste, podemos también elegir entre sus multiples opciones una imagen principal o accesorios, todo depende de cuales nos gusten, todas las imagenes son distintas y de gran calidad, si no nos agrada o queremos modificarlo, los botones de arriba sirven para eso: para eliminar, deshacer, duplicar y limpiar.

No esperes mas y crea tus propios wallpapers ya, aquí dejo el que hice yo, a ver que les parece xD..



Entradas relacionadas

Live Messenger en tu Blog o Web
Television desde tu PC..
Cubo 3D con el Logo de tu Blog o Web..
Generador de Botones online..
Peliculas online..

Publicar un comentario