Cambio de diseño gracias a Internet Explorer..

Categorías:

Pues así como lo dice el Titulo, gracias a que Internet Explorer hacia que el diseño de mi blog se observara distorsionado y con muy mala imagen en algunos pantallas con diferentes resolución, me vi obligado a cambiar de diseño, que aunque es casi el mismo, pude darme cuenta de algunos errores que tenia en el anterior código..

He quitado el código en java de los últimos comentarios ya que hacia que el blog se tardara mucho en responder, he actualizado la forma de ver los comentarios, ahora puedes dejar los comentarios directamente sin necesidad de leerlos antes..

Cambie el header por uno mas raro xD, entre muchas otras cuestiones. Si alguien no sabia como era el otro diseño aquí les dejo una captura..



Quisiera saber que les ha parecido el nuevo diseño :)..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooo, me gusta me gusta!!!
Muy simpatico el header :D, de hecho es el diseño que mas me ha gustado.
Bravo!

Anónimo dijo...

Jooo

Esta wapooo, mejor que lo anterior

Anónimo dijo...

Mucho mejor que el anterior, aunque aquél también me gustaba bastante.

Anónimo dijo...

por lo menos vos tenes algo ke agradecerle a IE :D a ya viene la vercion 8 a una de mozilla esta en beta !!1

Anónimo dijo...

Me gusta más este que el anterior. ^^