Video Documental: La historia jamas contada..

Categorías:

Un gran vídeo documental del año 2007 producido por Peter Joseph, que aunque fue grabado en ingles cuenta con excelentes subtítulos..

Este documental parte de un análisis de la estrategia y calculo político de algunas creencias religiosas y políticas, de las cuales destaca el cristianismo, los ataques del 11 de Septiembre contra las torres gemelas de New York y la guerra contra el terrorismo..

Esta dividido en tres partes..

Parte I: Habla sobre el cristianismo y como Jesús puede ser considerado el sol mismo, y el fin de su etapa en el año 2150..

Parte II: Esta parte redacta el mito del 11 de Septiembre y algunas preguntas que rodean este tema..

Parte III: Habla sobre las manipulaciones a las que ha sido sujeto el pueblo americano y el mundo en general durante estos últimos 100 años, y sobre el "precioso" futuro que nos espera como sigamos ignorando lo que está pasando..

Lee esto antes de dar clic al vídeo: Cabe aclarar que no estoy a favor ni en contra de ningún tipo de religión ni clima político..Si quieres ver el vídeo y opinar acerca de esto adelante..




Entradas relacionadas

El nivel mas facil de Mario Bros..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Video: El bebe de dos cabezas..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video: La Niña Fantasma del espejo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog me hablo :S o.O

Anónimo dijo...

O.O Damn....

estuve viendo en la fuente original porque al final del vídeo dan una página pero al checar el vídeo original hay una parte al principio que no aparece en esta película, no sabes de algún link donde la tengan completa con los subtítulos del principio original?...

Anónimo dijo...

Precisamente estuve buscando esa parte pero no hay nada, tuve suerte de encontrar este video con casi dos horas de video :)

Anónimo dijo...

OMFG

Bueno gracias de todas formas esta buenísimo el vídeo lo pondré en mi blog y lo descargaré de google jojojo ;)

Anónimo dijo...

No he terminado de verlo, pero está buenísimo. Siempre es importante ampliar los horizontes en temas como este, tan controvertidos.