Comida Rapida: Anuncios vs Realidad

Categorías:

El experimento Fast Food: Ads vs Reality esta realizado por algunas personas que visitan distintos restaurants de comida rápida, para después pedir una hamburguesa o cualquier comida que esta venda, le toman una foto y la comparan con la imagen oficial que se muestra en los anuncios de publicidad..

¿Y quien no se dado cuenta que el producto de la publicidad no es nada parecido al real?, en la Web en donde se realiza este experimento hay algunas cuantas fotos en las que se puede ver el producto muy bien hecho con un toque sublime, y los verdaderos que no son mas que un pan y un cacho de carne medio raro xD..



Esto sin duda tiene que ver con el maravilloso PhotoShop. Para ver todas las imagenes lo puedes hacer desde la Fuente original..


Entradas relacionadas

Una imagen dice mas que mil verdades..
La forma mas extraña de morir..
Arañas gigantes de Irak..
La realidad de un programador..
¿Que animal es el verdadero?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo, en Mcdonalds te puedes hartar de reir, no se parecen en nada.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y no sólo como se ve aquí, sino que el tamño del anuncio suele ser considerablemente mayor al que tiene la hamburguesa realmente.

Anónimo dijo...

Pero no solo pasa en McDonalds. En otros establecimientos pasa 3/4 de lo mismo. La ficción supera a la realidad. En este caso.

Anónimo dijo...

Eso pasa en todos lados... comida o no!! todos tratando de dar la mejor cara de su producto, aunque esta sea FALSA!!

Anónimo dijo...

Je, je. Por desgracia la comida real nunca se parece a la de las fotografías. Por ahí leí que en los Estados Unidos hay grupos de personas que han demandado a Burger King por "engañar" al usuario dándole alimentos que no corresponde a la publicidad.