Series, una adiccion poco mortal..

Categorías:

seriesdetelevision

He de reconocer que simplemente soy un adicto a las series de televisión, y quien no lo es, casi todos en su vida han visto una serie que los atrapa y no los deja ir hasta terminar con la ultima temporada, ¿o me equivoco?..

Hay muchas series vagando por la televisión, algunas extraudinarias otras no tanto, pero eso no les resta medito de intentarlo, aunque tengo en mente algunas series favoritas solo he elegido cinco, las otras no me han enganchado tanto al televisor y solo las veo porque estoy aburrido o no tengo nada mas que hacer..

Sin mas preámbulos aquí esta el Top 5 de las series de televisión mas vistas por Mas allá de un blog xD..

1.Dr. House..Simplemente una obra maestra a mi parecer, me gusta mas que nada por el protagonista de la serie, de lo mejor que he visto en cuanto a series de hospitales y doctores..

2.Malcom..Esta serie mas que suspenso y drama, trata de una familia muy peculiar en donde se encuentra Malcom un niño con suficiente inteligencia para no acoplarse con la gente normal, es por eso que se queja de cualquier cosa que pasa a su alrededor, las primeras cinco temporadas son de lo mejor para mi gusto, claro si quitar medito a las dos ultimas..

3.La Ley y el Orden..Sin palabras, simplemente es la serie policíaca mas veterana solo atrás de los Simpsons con 17 temporadas. Muy buena esta serie, siempre pienso en el verdadero culpable del crimen que investigan y casi siempre fallo xD..

4.Los Simpsons..Esta serie jamás perderá el toque que lo caracteriza, pasaran años y años y los seguiremos viendo simplemente porque son geniales. Aunque reconozco que desde la temporada 16 es algo mala, y mas que aquí en México cambiaron las voces de los personajes, ya no me interesan desde la 16 en adelante, pero las otras temporadas son de lo mejor sin duda..

5.Dragon Ball Z..Ya se que esta serie es algo infantil, pero jamás dejare de verla, pasan y pasan los capítulos y el interés jamás morirá..

Y si tendría que escoger a otras cinco serian..

6. Hey Arnold..

7. Coraje el perro cobarde..

8. Almas Perdidas..

9. SmallVille..

10. Perdidos..

Esas son las series que mas me agradan, casi todas son Norteamericanas por obvias razones..

Antes de cerrar esta entrada debo reconocer que hay series magnificas como Friends, Heroes, Prision Break, Futurama, Padre de Familia y otras de igual categoría, pero a mi no me gustan mucho no tienen ese toque especial que necesitan para tenerme enganchado en el televisor xD..

¿Que series están entre sus favoritas?..

Si alguien lo quiere tomar como un meme, adelante¡..


Entradas relacionadas

Feliz 14 de Febrero..
La vida es demasiado corta..
El ataúd de mis sueños..
Cambio de diseño gracias a Internet Explorer..
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

komentar e gratis :D a las series es una excelente adiccion !!!

Anónimo dijo...

Coincido con que Dr. House es una de las mejores series que han salido en los últimos tiempos. Me gusta mucho, y la veo de vez en cuando, sobre todo para ver qué nuevas diabluras se le ocurren a este médico poco tradicional

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que me enganché a las series jejeje hasta estoy aprendiendo inglés de tanto subtitulo.

Anónimo dijo...

Dr.House es geniaaaaal!
Yo desde hace un tiempo que vengo viendo las series del FOX y algunas del Universal... :P y series de anime he visto varias... del nickelodeon tmb xD tengo alma de niña!!! ^^ Excelente bloooog! :)

Anónimo dijo...

Te recomiendo Supernatural (o Sobrenatural en español), muy buena :)