Live Messenger en tu Blog o Web

Categorías:

Acabo de descubrir que existe una opción para el Messenger Live muy funcional, se trata de la opción que permite integrar Windows Live Messenger en nuestro Sitio Web o Blog agregando un pequeño código HTML, así cualquier visitante podrá enviarnos mensajes a nuestro MSN de una manera instantánea sin la necesidad de tenerlos agregados a nuestra lista de contactos..Esta sin duda es una excelente herramienta si pretendemos mantener comunicación con nuestros visitantes..


¿Pero como integrarlo a mi Blog o Web?


Esto es muy sencillo, seguiremos estos sencillos pasos para poder lograrlo sin ningún problema..

1. Antes que nada debemos Iniciar Sesión desde Windows Live Messenger..Agregamos nuestra cuenta de Hotmail y la contraseña. Una vez dentro activamos la opción que dice..Permitir que todos los usuarios de Internet vean mi estado en línea, si asi lo deseamos daremos click en Guardar para continuar..

LiveMessenger
Click aqui para ampliar



2. Después simplemente elegimos la opción Crear Html, con esto se creara el código que pegaremos en nuestra Web o Blog..

LiveMessenger
Click aqui para ampliar



3. El código se encuentra mas abajo de la ventana que nos aparece, personalizamos el tamaño y color a nuestro gusto, copiamos y pegamos el código en el lugar donde queremos que aparezca la ventana del Messenger..
También podemos usar las otras dos opciones..Botón e Icono de Estado..

LiveMessenger
Click aqui para ampliar



4. En realidad eso seria todo, como vez el procedimiento es demasiado fácil, pero si todo esto no te agrada, solo revierte todos los pasos que acabamos de seguir..

Les dejo un claro ejemplo que esto funciona en realidad, la dejare durante un mes a ver si sale algo bueno de esto xD..Recuerda que el visitante no necesita iniciar sesión, pero podrá mandarte mensajes en el Modo Anónimo.



Entradas relacionadas

¿Quien te bloqueo o elimino de su msn?
Television desde tu PC..
Cubo 3D con el Logo de tu Blog o Web..
Comida Rapida: Anuncios vs Realidad
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente tipo. Hace tiempo puse un plugin de un chat en mi blog pero tuve que quitarlo por problemas de funcionamiento de la página. Parece que esta puede ser la solución que estaba buscando.

Gracias!