Estadisticas de Mayo..

Categorías:

Bueno ya se paso otro mes mas y seguimos en el blog, aunque un poco menos emocionados que en un principio pero aun así trato de postear diario y esto se vio reflejado en el aumento de visitas este mes.

Como se podrán dar cuenta el diseño del blog es totalmente nuevo, con algunas renovaciones en algunas partes, es un diseño totalmente adaptado por mi, aunque bueno nada espectacular como algunos otros que en verdad me agradan bastante. Habrá un pequeños cambios en cuanto a contenido desde el mes de Junio, ahora no solo se hablara de diseño y tutoriales en Flash, si no que adaptaremos el blog para poder contar con tutoriales para PhotoShop, programas en general, PHP, y Html, además de lo ya conocido por mis fieles lectores..

Bueno me he extendido un poco en cuanto al cambio y he olvidado el origen de este post que es el de agregar las estadísticas del mes de Mayo, no son las mejores ni mucho menos grandiosas pero no me quejo..

estadisticas

Estadísticas Generales del Blog:

Visitas y Hits..
Visitas: 2005 visitas únicas
Hits: 5220 Hits

Comentarios
136 Comentarios..

Blogs enlazados en Technorati:
149 blogs reaction..

PageRank


Top de navegadores. Nuevamente Firefox :x




Top Sistemas Operativos. Windows XP a la cabeza




Post Publicados..
23 post publicados

Top Comentaristas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo me he quedado a uno de ganar! XDD

Anónimo dijo...

Las estadísticas son el pago del bloguero sin ánimo de lucro.
Enhorabuena me parece que son bastantes buenas :)

Anónimo dijo...

Felicidades por los buenos números. Mes con mes hay incrementos. Vas a ver que pronto consigues tus objetivos. Muy interesante que ahora vayas a incluir cosas de PHP, Photoshop y HTML. Ando medio mal en estos temas, a ver si aprendo algo.

Anónimo dijo...

hola damito... fiu!! fiu!!, q guapo el diseñop... volvia a ganar e yupi... yupi... sabes perfecto q este espacio tuyo me encanta y me aporta mil cosas asi o mas curiosas y detallasos q me sacan de mil apuros a mi y a muchos :)...vas muy bien no t desanimes... te quiero milchoromil... besitos
posdata ya sabes q apoyo el post del photoshop

Anónimo dijo...

por tus estadisticas tu blog es un hit !!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Esto es algo que uno cosecha y con el tiempo va conociendo sus frutos. Aguante el Firefox!! :D

Anónimo dijo...

Peron por no firmar antes es que estoy a full con la facultad. Pero el viernes se normaliza todo. :)