La maldición de ser Informático..

Categorías:

Cuando se es Informático, (y nadie me lo puede negar) se es asediado por amigos y familiares o aveces hasta personas que ni conoces que te preguntan que Antivirus es el mejor del mercado, siempre les contesto que instalen el Avast, cada quien tiene su favorito y ese es el mio..

Aveces cobro por los servicios como instalar programas, formatear discos, pero la verdad es que son sumas muy pequeñas, nada comparado con lo que cobra un Informático de verdad, ya que yo soy un simple humano que solo sabe usar el msn y aun así no falta el que te pregunta como crear una base de datos en MYSQL, esta bien que te lo pidan una o dos veces el mes, pero nada comparado con este vídeo..

Piensalo bien antes de decirle a alguna persona que tu sabes de Informática y esas cosas ya que no te lo quitaras de encima para preguntarte lo imposible o lo mas fácil de la computación..




Entradas relacionadas

Video Documental: La historia jamas contada..
Video: El bebe de dos cabezas..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Bambee, version rara..
Video: La niña fantasma del espejo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a eso se le llama ser un pringao howto xD

http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

Anónimo dijo...

jajaja Como me rei!! muy bueno. La verdad que a mi me pasa siempre!! se lo basico como un usuario que esta siempre metido en esto.. nada avanzado.. pero siempre, amigos, vecinos, conocidos me dicen.. che.. vos que sabes.. La verdad que cansa un poco..

Saludos!

P/d: seguro posteo este video en mi blog :P

Anónimo dijo...

Lo que me rio yo con VY xD

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa mucho :P, solo por estar un par de horas extra creen que sabes sabes hasta de electricidad

Anónimo dijo...

jajaja...la verdad tienen razon...aki les dejo otro videito, tal vez ya lo hayan visto pero tiene un cierto parecido...salu2
http://geeknazgul.wordpress.com/2008/03/02/lo-que-no-es-un-ingeniero-informatico/

Anónimo dijo...

jajaja! Asi como dijo Acnaven a esto le llamo un super Pringao Howto jaja.

Saludos!