Blog Cerrado..

Categorías:

Bueno este blog se cierra por unas cuantas razones..

1. 80 visitas diarias teniendo el blog durante 6 meses es una vil basura..

2. Me toma mas de 3 horas pensar en un buen tema para que dos o tres lectores lo vean..

3. 20 lectores en mi feed durante seis meses es una total porquería..

4. Cinco mil visitas únicas en seis meses, es lo peor¡¡

5. Lo único bueno que me llevo son los comentarios, 508 en seis meses..Muchas gracias a todos¡¡


Nos vemos en algún otro blog o tal vez no..Gracias a mi Blog Roll y todo eso, todo lo que dicen que si posteas diario y esto y lo otro a mi no me resulto espero que ustedes si tengan suerte.. Adiós¡¡

Perdon si ofendi a algun Blogger, si piensan que no soy un verdadero Blogger solo les dire que jamas lo fui ya que el contenido de mi blog no atrago a nadie, si alguien quiere algo tomelo ya no importa..

Ahora si Adios..

Favicon, Que es, como se hace y como lo agrego a mi blog..

Categorías:

Un FAVICON es simplemente un icono o dicho de otra manera una imagen pequeña que se puede notar en algunos navegadores (FireFox, Opera, IE7 en IE6 no se puede observar), en la barra de direcciones del lado izquierdo de la dirección de la web en la que estamos.. Una pequeña prueba acerca de esto, simplemente dirige tu mirada a la dirección de ese blog podrás notar una pequeña imagen junto a la url del sitio, pues como lo dije anteriormente, ese es un FAVICON..

¿Pero y como hago un favicon?

Es muy simple, todo esto se realiza en unos cuantos pasos sin necesidad de descargar ningún programa especial ni nada de eso, en pocas palabras utilizaremos un servicio online que nos da la posibilidad de hacerlo sencillo y rápido..

Los pasos a seguir son muy simples, lo haremos así..

[1] Elegimos la imagen que se convertirá en nuestro favicon, puede ser alguna letra, simbolo,dibujo, etc..

[2] Una vez elegida la imagen la editamos un poco con el programa que mas nos acomode, dentro del programa de edición de imagenes le cambiamos el tamaño original por el de 16×16 pixel..

[3] Cuando este lista entramos a esta web para subir nuestra imagen a la cual hemos cambiado el tamaño para convertirla en nuestro favicon, al subirla la web por si sola convertirá la imagen a formato ico, y nos dará el código para pegarlo en tu blog o web..

Copiamos y pegamos el código que nos proporcionan en nuestra plantilla y eso sera todo, la próxima vez que entres a tu blog podrás observar que ya tienes tu propio FAVICON..

¿Pero quiero ahorrarme todos estos pasos, que hago?

Si no te gusta seguir pasos y lo quieres todo a la mano este sitio es para ti, en ella se recopilan una gran cantidad de iconos para agregar a tu blog totalmente gratis, además de todo puedes subir tu propia imagen o dibujo y en menos de un minuto tendrás el favicon que deseas..

Una vez que hayas elegido el favicon idoneo o creado tu propio favicon, lo descargas a tu pc, en este casi tendrás que subir la imagen a tu servidor, después de ellos solo copias la url del archivo y lo agregas al código que te proporcionaran en MpP..

Lo agregáis a tu plantilla antes del fin de < /Head> y eso sera todo..

codigo

<link href="'DIRECCION DE TU FAVICON'" rel="'shortcut" type="'image/x-icon'/">
<link href="'DIRECCION DE TU FAVICON'" rel="'icon'" type="'image/jpg'/">


Hay que tener presente que la parte final del código puede ser modificada, si el formato de tu imagen no es jpg solo remplazala por el formato de tu favicon que corresponda..

Como podrás ver ya no hay excusa para tener tu propio favicon..


Entradas relacionadas

Icono en la barra de navegación
Como agregar bordes directamente a las imagenes..
Cursor personalizado en CSS..
Dar estilo a las listas con CSS
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

FLV TO, Convertir vídeos de YouTube a MP3..

Categorías:

Les presento una vez mas un convertidor de vídeos de YouTube a mp3, aunque como anteriormente escribí ya les había presentado un convertir con el mismo efecto, nunca esta de mas presentarles otra alternativa..

El sitio se llama FLV TO YouTube to MP3 Online Converter, el proceso que seguiremos es de los mas sencillo, ya que solo basta con copiar la URL del vídeo que queramos convertir al formato MP3, por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=mNkppU9rKG, esa misma url la pegamos dentro de la barra de URL en la misma pagina de FLVTO..

Después de pegar la URL en su respectivo lugar damos clic en Ok y el mismo sitio se encargara de todo, ya que al terminar el proceso de transformacion del vídeo al formato MP3 aparecerá una pequeño cuadro de descarga para que así puedas tener el archivo mp3 en tu PC o lo que tengas..

convertidor


Cabe recordar que no solo convierte vídeos de YouTube a MP3, si no que también puedes agregar algún vídeo de tu ordenador para que efectué el mismo procedimiento descrito anteriormente..

Espero que esta segunda herramienta de conversión de vídeos a MP3 les sea de utilidad..


Entradas relacionadas

Como subir y agregar un video a Blogger..
Descarga y convierte videos de YouTube facilmente..
VidToMp3 - Extrae el audio de los videos de YouTube..
¿A donde van todos los vídeos borrados de YouTube?
Una forma mas facil de descargar los videos de YouTube..

Bromas pesadas tomadas en video 2

Categorías:

La verdad las bromas son muy buenas mientras no te toquen a ti como pudimos observar en la primer entrada donde hablamos de estas mismas se encontraban muy buenas bromas hechas en Brasil y en Venezuela, ahora veremos mas de estas bromas Brasileñas a ver que les parecen..

Esta es la primera al parecer realizada en un programa de television venezolana, la verdad se pasaron con la bromita la mujer pudo a ver muerto del susto o algo parecido, NUEVAMENTE..



La segunda broma es realizada en Brasil como les había comentado, la gente se asoma en una especie de orificio y., pues mejor vean el vídeo..



Entradas relacionadas

Bromas pesadas tomadas en vídeo..
Top 5 de los mejores comerciales vistos en YouTube..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Sonidos provenientes del Infierno..
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?

Como reaccionar si ella tiene novio..

Categorías:

Muy buen vídeo en donde podremos ver que debemos hacer si la chica a quien seducimos tiene novio, me gusto la de patear perros, es muy buena sin duda xD..




Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero?
Encuentra las diferencias
Juego: Encuentra las diferencias..
Tetris para expertos..
Juego: Metro.Siberia Underground

Bromas pesadas tomadas en vídeo..

Categorías:

Quien no ha hecho una broma o a sido víctima de una muy mala broma, sobre todo las pesadas que en verdad te molestan y te sacan de quicio a veces, pero al saber que es una simple broma de television yo tomaría con humor, pero no es así con todas estas personas que al parecer no le gusto nada que el personaje que efectúa la bromas lo hiciera de ese modo..

Todas se realizan en parecer en Brasil y en Venezuela, la verdad son muy buenas, pero al final se enojan demasiado y terminan golpeando al autor de la broma pesada..

Esta es la primera al parecer realizada en un programa de television venezolana, la verdad se pasaron con la bromita la mujer pudo a ver muerto del susto o algo parecido..



La segunda es realizada en Brasil, al parecer una persona que se transporta en su silla de ruedas pide ayuda para poder pasar al otro lado de la avenida, pero la realidad es que si puede caminar y todo el esfuerzo que habían hecho las victimas se transforma en enojo..




Entradas relacionadas

¿Por que es mejor estar sobrio?
Top 5 de los mejores comerciales vistos en YouTube..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
¿Como llega la carne a tu plato?
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?

La maldición de ser Informático..

Categorías:

Cuando se es Informático, (y nadie me lo puede negar) se es asediado por amigos y familiares o aveces hasta personas que ni conoces que te preguntan que Antivirus es el mejor del mercado, siempre les contesto que instalen el Avast, cada quien tiene su favorito y ese es el mio..

Aveces cobro por los servicios como instalar programas, formatear discos, pero la verdad es que son sumas muy pequeñas, nada comparado con lo que cobra un Informático de verdad, ya que yo soy un simple humano que solo sabe usar el msn y aun así no falta el que te pregunta como crear una base de datos en MYSQL, esta bien que te lo pidan una o dos veces el mes, pero nada comparado con este vídeo..

Piensalo bien antes de decirle a alguna persona que tu sabes de Informática y esas cosas ya que no te lo quitaras de encima para preguntarte lo imposible o lo mas fácil de la computación..




Entradas relacionadas

Video Documental: La historia jamas contada..
Video: El bebe de dos cabezas..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Bambee, version rara..
Video: La niña fantasma del espejo

Personalizando nuestro buscador con CSSy HTML..

Categorías:

En Blogger, agregar un buscador al blog es muy sencillo, es tan simple como usar el que nos muestran en Blogger Draft o simplemente crear uno a nuestro gusto y nuestros colores y forma preferida..

Para agregar un buscador sencillo al blog basta con agregar este pequeño código en el lugar donde queramos que aparezca, como podrán observar a continuación no tiene nada de fantástico..

codigo

<form action='http://nombreblog.blogspot.com/search' method='get'>
<input type='text' value='' name='q' />
<input type='submit' value='Buscar' />
</form>


El resultado seria este, lo único que hacemos es cambiar nombreblog por el nuestro en el codigo visto anteriormente..






¿Pero como lo personalizo utilizando CSS en el?

Es muy fácil, usaremos estas lineas de código para lograr lo que estábamos buscando..

codigo


#searchform #s { // Esta instrucción la usaremos para personalizar la caja de búsqueda
padding: 0px;
margin: 0px auto;
background-color : #FFFFFF; // El color de fondo es blanco, agrega el código hexadecimal para cambiar el color
height:14px; // Cambia la altura de la caja de búsqueda, cambia 14px por la medida exacta
width:150px; // Cambia el ancho de la caja de búsqueda, cambia 150px por la medida exacta
margin-left: 10px;
font:11px Arial, Times New Roman; // Tipo de letra y tamaño de letra
font-weight: normal;
padding: 5px 16px;
}

#searchsubmit:hover { // Esta instrucción la usaremos para personalizar el botón de enviar por defecto
background:#777777; // El color del enlace al ser pulsado
}

#searchsubmit {
margin-left: 0px;
padding: 0px;
background:#FFFFFF; // Color de fondo del botón de enviar
border:none;
width:80px; // Anchura del botón de enviar
height:21px; // Altura del botón de enviar
font:11px "Trebuchet MS", "Lucida Sans Unicode", Verdana;
color: #777777; // Tipo de letra, tamaño de letra y color de letra de la palabra Enviar
}



Cabe recordar que las partes en verde no pertenecen al código y que las borraremos cuando agregemos este mismo a nuestra plantilla..

Cuando terminemos de personalizar el buscador mediante CSS, agregamos esta otra linea de códigos en la parte de HTML, en la zona exacta donde queramos que aparezca el buscador..

codigo

<span>
<form action='/search' id='searchform' method='get'>
<table border='0'  width="350" bgcolor="#000000" cellpadding='10' cellspacing='0'>
<tbody>
<tr>    
<td><input id='s' maxlength='50' name='q' onblur='if (this.value == "") {this.value = "¿Buscas algo?";}' onfocus='if (this.value == "¿Buscas algo?") {this.value = "";}' size='18' type='text' value='¿Buscas algo?'/></td>    
<td><input id='searchsubmit' type='submit' value='Buscar'/></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</form>
</span>   



Las partes que podemos modificar están marcadas de colores diferentes, para cambiar el tamaño y color de fondo de la parte donde estará el buscador, cambiamos las zonas marcadas con verde, para cambiar el mensaje de ¿Buscas algo? y Buscar simplemente modificamos ese texto por el deseado, las demás partes seria mejor dejarlas así si no queremos errores dentro del código..

Al final podría quedar algo parecido a esto si por supuesto usamos y modificamos estos pequeños códigos de una manera correcta y eficaz. Eso es todo, si te preguntas si esto funcionara en IE7 la respuesta es si, si funciona correctamente, pero ten cuidado el modificar el código ya que puedes llevarte una desagradable sorpresa :x..

buscador


Entradas relacionadas

Icono en la barra de navegación
Como agregar bordes directamente a las imagenes..
Cursor personalizado en CSS..
Dar estilo a las listas con CSS
IE6, Un problema para los diseñadores y bloggers

20 Mitos sobre las computadoras..

Categorías:

Bueno la verdad es que siempre me he quejado de las cadenas de correo electrónico y esas cosas, pero ayer me llego esta la cual me pareció muy interesante, trata sobre los 20 mitos acerca de las computadoras, algunas de estas cosas son básicas y se aprenden rápido, pero las compartire por si aun no las sabes o estas empezando en esto de la seguridad externa e interna de tu computadora..

Pegare el texto tal y como me lo enviaron, lo siento por que voy a copiar y pegar pero es que hoy no tuve tiempo de postear, además esta información me pareció útil..

computadora
1. LE HACE MAL A LA COMPUTADORA TENER IMANES PEGADOS A LA TORRE..
FALSO. A la torre no le hace mal, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar un tubo del teléfono en funcionamiento a la pantalla de la computadora y ver como los imanes que posee dentro hacen distorsión en los colores de la pantalla.

2. EMPUJAR EL CD CON EL DEDO PARA INSERTARLO EN LA TORRE ES DAÑINO.
FALSO. Nada sucede mientras se lo empuje con una fuerza normal. Está hecho para eso.

3. EL AGUA DERRAMADA SOBRE EL TECLADO PUEDE ARRUINAR SU FUNCIONAMIENTO.
VERDADERO.
Se arruinan las pistas de metal que están debajo de las letras. Hacen cortocircuito y se queman.

4. ES NECESARIO QUE HAYA ESPACIO ENTRE EL MONITOR Y LA PARED DETRÁS DE ÉL.
FALSO.
No es necesario. El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las computadoras.

5. CUANDO LA COMPUTADORA PASÓ TODA LA NOCHE ENCENDIDA ES MEJOR APAGARLA Y VOLVERLA A PRENDER, O REINICIARLA.
FALSO.
Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.

6.GASTA MÁS ENERGÍA AL SER ENCENDIDA QUE EN VARIAS HORAS DE USO.
FALSO
. Al encender no consume tanto como para superar las horas de funcionamiento. Si se apaga se ahorra energía y si permanece encendida gasta, como cualquier otro electrodoméstico.

7. LE HACE MAL A LA COMPUTADORA TENER EL MOVIL CERCA.
FALSO.
No le hace daño, solo puede provocar interferencias.

8. LUEGO DE APAGAR LA COMPUTADORA ES MEJOR DEJARLA DESCANSAR UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A PRENDERLA.
VERDADERO.
Es recomendable esperar algunos segundos antes de volver a apretar el botón de encendido. Con 10 segundos es suficiente.

9. NO SE PUEDE MOVER LA TORRE CUANDO LA COMPUTADORA ESTÁ ENCENDIDA PORQUE PUEDE QUEMARSE EL DISCO DURO.
FALSO.
Es tanta la fuerza centrífuga con la que gira el disco duro que no pasa nada si se mueve la torre. Mucho menos si se trata de una computadora portátil, porque están hechas para eso. Claro que nada de esto vale si se la golpea.

10. POR EL BIEN DEL MONITOR, ES CONVENIENTE USAR PROTECTOR DE PANTALLA CUANDO NO ESTÁ EN USO.
VERDADERO.
Porque el mecanismo del protector de pantalla hace que el desgaste de los colores de la pantalla sea uniforme. Al estar renovando las imágenes constantemente, no se gasta en un mismo lugar.

11. CUANDO HAY TORMENTA, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO DESENCHUFAR LA COMPUTADORA.
VERDADERO.
Es casi una obligación cuando se trata de una tormenta eléctrica. Una cantidad asombrosa de modems se rompen por descarga de rayos.

12. NO ES CONVENIENTE MIRAR LA LUZ ROJA QUE ESTÁ DEBAJO DEL MOUSE MODERNO.
VERDADERO.
No va a dejar ciego a nadie, pero es una luz fuerte. Mucho más dañino es todavía el mouse con láser debajo, esa luz va directo a la retina del ojo.

13. EN LAS NOTEBOOK SE DEBE ENCHUFAR PRIMERO EL CABLE DE ELECTRICIDAD A LA MÁQUINA Y LUEGO ESE CABLE A TIERRA.
FALSO.
Puede hacerse indistintamente. Si lo que se quiere evitar es que un cortocircuito afecte la computadora al enchufarla, es bueno saber que las fuentes de las portátiles son multivoltaje, soportan de 90 a 240 voltios, por lo que son sumamente estables.

14. SIEMPRE QUE SE APAGA LA COMPUTADORA CONVIENE APAGAR EL MONITOR.
FALSO.
Al apagar la torre queda en un estado en el que consume muy poca energía y no sufre desgaste. La decisión termina siendo en función del ahorro, aunque lo que consume sea realmente mínimo.

15. NO SE DEBEN PONER CDS, DISQUETES O CUALQUIER OTRO ELEMENTO SOBRE LAS TORRES.
FALSO.
Nada de lo que se coloque sobre ella la afecta, a menos que esté húmedo y el agua pueda llegar al equipo.

16. LA COMPUTADORA NUNCA PUEDE ESTAR AL SOL.
VERDADERO.
Se recalienta más de lo que lo hace con el uso habitual y se acorta la vida útil del equipo.

17. SI ESTÁ LLENO MÁS DEL 80 % DEL DISCO DURO, SE ENLENTECE LA MÁQUINA.
VERDADERO.
Siempre es una cuestión de porcentajes, por más que se tengan 10 GB libres, si eso es menos del 20 % de la capacidad del disco, el funcionamiento de la computadora será lento.

18. NO SE DEBE SACAR EL PEN DRIVE [PUERTO USB] SIN AVISARLE A LA MÁQUINA.
VERDADERO.
Se debe seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo. De lo contrario, se corre el riesgo de quemar la memoria del USB.

19. TENER EL ESCRITORIO LLENO DE ÍCONOS ENLENTECE EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA.
VERDADERO.
Los que importan son los íconos de programas o archivos, los que son de acceso directo no molestan. Sucede que la tarjeta de video de la computadora renueva constantemente la información que se presenta en la pantalla y cuando hay más íconos, tarda más. Esto se nota más en computadoras más viejas o con tarjetas de sonido no muy grandes.

20. APAGAR LA MÁQUINA DESDE EL BOTÓN, SIN SELECCIONAR PREVIAMENTE LA OPCIÓN DE APAGADO DEL EQUIPO, DAÑA EL DISCO DURO.
VERDADERO.
Si se le quita corriente al disco mientras está leyendo o escribiendo en alguna parte del sistema, se puede quemar. Además, cuando se apaga súbitamente, las placas que cubren al disco (que gira hasta 10 mil revoluciones) aterrizan sobre él y pueden ir picando hasta la posición de descanso, dejándole marcas importantes. Al seleccionar la opción “apagar el equipo”, todo el sistema se apronta para reposar y suspende las actividades. Cada pieza se ubica en su lugar..

Via // Cadena de correo electronico..


Entradas relacionadas

Reloj sencillo en Flash
La Fecha en Flash
Botón flash con un enlace a otra web..
Cursor personalizado en CSS..
Como agregar bordes directamente a las imagenes..

Estadisticas de Mayo..

Categorías:

Bueno ya se paso otro mes mas y seguimos en el blog, aunque un poco menos emocionados que en un principio pero aun así trato de postear diario y esto se vio reflejado en el aumento de visitas este mes.

Como se podrán dar cuenta el diseño del blog es totalmente nuevo, con algunas renovaciones en algunas partes, es un diseño totalmente adaptado por mi, aunque bueno nada espectacular como algunos otros que en verdad me agradan bastante. Habrá un pequeños cambios en cuanto a contenido desde el mes de Junio, ahora no solo se hablara de diseño y tutoriales en Flash, si no que adaptaremos el blog para poder contar con tutoriales para PhotoShop, programas en general, PHP, y Html, además de lo ya conocido por mis fieles lectores..

Bueno me he extendido un poco en cuanto al cambio y he olvidado el origen de este post que es el de agregar las estadísticas del mes de Mayo, no son las mejores ni mucho menos grandiosas pero no me quejo..

estadisticas

Estadísticas Generales del Blog:

Visitas y Hits..
Visitas: 2005 visitas únicas
Hits: 5220 Hits

Comentarios
136 Comentarios..

Blogs enlazados en Technorati:
149 blogs reaction..

PageRank


Top de navegadores. Nuevamente Firefox :x




Top Sistemas Operativos. Windows XP a la cabeza




Post Publicados..
23 post publicados

Top Comentaristas