Reloj sencillo en Flash..

Categorías:

En este tutorial aprenderemos a crear un sencillo reloj en flash sin muchas complicaciones..

Cabe recordar que este tutorial se ha hecho paso por paso en Macromedia Flash 8 :)


Abrimos el programa y comencamos a crear un nuevo documento con las siguientes dimensiones: 200px de ancho x 70px de alto..

Ahora renombremos la Capa 1 con el nombre de reloj haciendo doble click sobre ella.

Después de ello insertamos una nueva capa y la nombramos actions, esta nos servirá para poner todo el código que vamos a utilizar, así nuestro trabajo será mas organizado..


Click aqui para ampliar



Como siguiente paso hacemos click sobre la capa reloj y comenzaremos a dibujar el reloj, para esto crearemos tres cuadros de texto dinámicos, para crearlos usaremos la herramienta Texto que se encuentra en la parte izquierda del programa..

Para asegurarnos de que son textos dinámicos hacemos click sobre alguno para que se abra el panel de Propiedades..

En el mismo panel de Propiedades agregamos un nombre de instancia a cada cuadro así como se muestra en el ejemplo siguiente..

codigo

hora_txt (1er Cuadro de Texto)
minutos_txt (2do Cuadro de Texto)
segundos_txt (3er Cuadro de Texto)




Click aqui para ampliar



Insertaremos también dos cuadros de texto estáticos que digan " : " para separar la hora de los minutos y los segundos.
Dentro de los primeros cuadros que creamos ingresaremos dos ceros a cada uno..

Nos debe quedar algo parecido a esto..


Click aqui para ampliar



Ahora agregaremos las acciones que lo harán funcionar correctamente..

Seleccionamos el primer fotograma de la capa actions y presionamos la tecla F9 para abrir el Panel de Acciones. Copiamos y pegamos el siguiente código dentro del panel..


codigo

time = new Date();

onEnterFrame()

{

hora = time.getHours();

minutos = time.getMinutes();

segundos = time.getSeconds();

hora_txt.text = hora;

minutos_txt.text = minutos;

segundos_txt.text = segundos;

}



Presionamos Ctrl + E para probar nuestra película. Si eres buen observador podrás ver que muestra la hora pero no se actualiza.

Para esto debemos hacer una ultima cosa, debemos insertar un segundo fotograma, para esto hacemos click con el botón secundario de nuestro Mouse sobre el primer fotograma de cada capa y seleccionamos Insertar fotograma..


Click aqui para ampliar



Probaremos la película nuevamente tecleamos Ctrl + Enter y wuala¡¡ un reloj en flash terminado en menos de 10 minutos, sencillo pero de gran calidad :)..

Por supuesto puedes personalizarlo como tu quieras, puedes modificar su tamaño, su color o agregar una imagen de fondo..

Aqui el documento flash terminado..



Entradas relacionadas

Botón Flash con Sonido..
Cubo 3D con el Logo de tu Blog o Web..
Animacion en Flash: Movimiento de nubes..
Insertar archivos SWF en Blogger..
Trabajando con mascaras. Parte 1

Sueños premonitorios..

Categorías:

sueñosCuando soñamos parecería que nos hemos transportado a otros mundos donde nos encontramos con nosotros mismos, con personas o lugares conocidos pero con un toque diferente al común. Sin pensarlo podríamos estar presenciando el futuro de una forma extraudinaria, a este fenómeno se le conoce comúnmente como sueños premonitorios ..

En otras palabras al tener este tipo de sueños, nuestra mente inconsciente conoce que lo sucederá mucho antes que nosotros conscientemente organicemos la misma información.

La naturaleza de los sueños ha confundido a la humanidad desde los primeros tiempos de la vida civilizada. Alrededor de los sueños se han desarrollado innumerables creencias y cultos, pero hasta la fecha ninguna de estas ha sido aceptada.

Empíricamente los sueños son sentimientos, aferracion o simplemente recuerdos que nuestra mente ha guardado con el paso de nuestra vida..

Personalmente he experimentado este tipo de sueños, cuando soñaba detalladamente como era atropellado en una bicicleta a la entrada de un estacionamiento..Todo fue tan rápido y conciso, entraba y era estampado contra el parabrisas de un auto, en mi sueño hubo fuego y todo. Sorpresa cuando una semana después así mismo como en mi sueño ocurrió lo que anteriormente les comente, claro no tan drástico, pero si quede sobre el parabrisas y con mi bicicleta totalmente inservible

Tal vez sea mejor poner atencion a nuestros sueños de hoy en adelante, con algo de suerte salvamos alguna vida o ¿por que no? la nuestra xD..


Entradas relacionadas

La leyenda del espantapajaros..
La forma mas extraña de morir..
El ataud de mis sueños
La vida es demasiado corta..
Video: La niña fantasma del espejo

Como subir y agregar un video a Blogger..

Categorías:

Como agregar un video de YouTube a una entrada de Blogger

Tanto en la versión clásica de Blogger como en la su versión Beta, lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes paso para poder agregar un video a Blogger..

1. Entraremos a YouTube para así poder elegir el video que queramos agregar a una entrada de nuestro blog..

2. Nos pocisionaremos en el buscador y agregaremos el nombre del video que queramos encontrar..

subirunvideo
Click aqui para ampliar




Cuando nos direccione a la pagina de resultados lo único que tenemos que hacer, es dar clic sobre el video que queramos visualizar..

3.
Ahora tenemos que buscar la opción Personalizar, para así poder usar todos las opciones de personalización para usarlos en nuestro video..

a) Al dar clic sobre Personalizar abrirá varias opciones en las cuales se encuentran las opciones de Incluir o no videos relacionados, el color del borde del reproductor y Mostrar el borde o no..

b) Ya que hayamos decidido solo damos clic en Cerrar y copiamos el codigo que se encuentra dentro de la opción Insertar así como se muestra en la siguiente imagen..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



4. Ya que hayamos copiado el código entramos a nuestro blog y agregamos una nueva entrada, dentro del cuadro de contenido pegamos el código y publicamos la entrada sin antes haber agregado el titulo y algunas etiquetas..

Por supuesto puedes pegar el código en una entrada ya creada, solo pega el código del video en el lugar exacto en donde quieras que vaya colocado el video..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



5. Al final el resultado será este :)..




Como subir vídeos a Blogger..

Desde hace tiempo Blogger cuenta con una gran novedad como la es la de incluir vídeos que se encuentren en nuestro propio ordenador y alojarlos en su servidor de la misma manera que hasta ahora se hacía con las imágenes.

Para esto sigamos los siguientes paso..

1. Entraremos a Blogger y agregaremos una entrada, ahora buscamos el pequeño icono que parece una cinta de video llamada Añadir Video y damos clic sobre ella..

Al dar clic sobre el icono aparecerá un cuadro con varias opciones. Para empezar a subir nuestro video daremos clic en Examinar para buscar el video deseado, ya que hayamos elegido el video le agregamos un Titulo y aceptamos las condiciones después de ser leídas correctamente..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



2. Por ultimo solo damos clic en Subir Video y esperamos a que termine el proceso..

subirunvideo
Click aqui para ampliar



3. Después solo publicamos la entrada y eso es todo :). Este será el resultado





Recuerda que no podrás subir videos con más de 100MB, que contengan este formato (AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media) y con contenidos no validos (propiedad intelectual y materiales obscenos).



Entradas relacionadas

Imagenes en Blogger (parte 1)
Descargar y convertir videos de YouTube
Logo Generator 2.0
El ultimo deseo de un Blogger..
Generador de Botones online..

¿Que animal es el verdadero?

Categorías:

Este gato mide aproximadamente 30 centímetros de altura y pesa mas o menos unos 25 Kilogramos, cuenta con una gran musculatura y se le ha llamado el supergato en la región de donde es originario.

La dieta de este asombroso animal es un poco especial ya que se alimenta de unos 20 Kilogramos de ratas y ratones al día y un suplemento de algunos carbohidratos para que sus músculos se tonifiquen aun mas.

Su dueño y descubridor se llama Rodrigo Hernandez. y vive en Guadalajara, México..

gato


Este gallo mide aproximadamente 2 metros de altura y pesa 80 Kg, por lo visto es un gallo gigante, creo que mama gallina fue cruzada con un caballo ya que lo usan como gallo de carreras, hasta la fecha es el único gallo de carreras existente en todo el mundo..Ha ganado grandes premios por su gran zancada en sus dos patas..

Su dieta se basa en comer gusanos y unos 20 Kilogramos de maíz al día, su dueño es muy estricto con su alimentación por lo cual escoge los mejores granos..

Por cierto es originario de Texas xD..




Este conejo mide aproximadamente 1 metro de altura y pesa 8 Kg, por lo visto es un conejo gigante, debo confesarles que a primer impresión me pareció algo así como una rata xD..

Su creador y dueño se llama Karl Szmolinsky y son originarios de Alemania..

La dieta de este gigantesco conejo es un algo especial … se alimenta de unos 2 Kilogramos de comida al día y un suplemento de vitaminas para que pueda estar sano..




Asi como en Ripley..¿Puedes descubrir las dos fotografias falsas? :)


Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero? .2
¿Quien te bloqueo o elimino de su msn?
Comida Rapida: Anuncios vs Realidad
25 Datos curiosos sobre Animales..
Series, una adiccion poco mortal..

La realidad de un programador..

Categorías:

Esta imagen es por demás curiosa, bueno en realidad no se si lo sea, pero algunos han comentado que podría ser mas que una realidad, yo sigo creyendo que es un gran empleo y personalmente es lo que pienso estudiar mas adelante..

TodoslosderechosdelaimagensondeCodeComics


Entradas relacionadas

Cuidado con el perro..
¿Que animal es el verdadero? .2
¿Han visto a mi perrito?
WallpaperMaker: Diseña tu propio fondo de escritorio..
25 Datos curiosos sobre Animales..

El nivel mas facil de Mario Bros

Categorías:

Se suponía que el nivel que verán a continuación en el siguiente video era uno de los mas difíciles del juego de Mario Bros, pero no es así, es todo lo contrario como lo notaran a continuación..

En realidad solo hay que quitar las manos del control y dejarse llevar por el nivel hasta el final..

Pienso que el que hizo este nivel lo hizo a propósito para ver quien era el que se daba cuenta y resolvía el nivel sin ningún solo problema..

Ahora mismo saco el Super Nintento del closet y lo pruebo xD..





Entradas relacionadas

Video Documental: La historia jamas contada..
Video: El bebe de dos cabezas..
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Bambee, version rara..
Video: La niña fantasma del espejo

El ataúd de mis sueños..

Categorías:

Quien no ha soñado con un ataúd como estos, bueno la verdad yo si, así no me sentiré tan solito dentro de esa caja, podré revisar mi mail y todo lo demás, aunque no se quien me vaya a escribir después de muerto, pero siempre queda la esperanza de que te manden por lo menos una bonita cadena de esas raras donde se va a morir tu perro si no la mandas 105 veces a todos tus contactos..

Además por lo que parece cuenta con un buen monitor y espero que tenga un procesador que resista la poca ventilación que tendrá allá abajo, y lo mas importante una pila que me dure por lo menos un siglo o tal vez mas..

En realidad no deseo morir por ahora porque no me gustaría ver a medio mundo llorar por mi gran ausencia, mejor me reservo el derecho a vivir por lo menos otros 700 años o mas xD..


Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
¿Que pasa con Mario Bros cuando muere?
La vida es demasiado corta
Una imagen dice mas que mil verdades..
La realidad de un programador

Arañas gigantes de Irak..

Categorías:

En realidad esta fotografía me ha dejado sorprendido, me comentaban que podría tratarse de una farsa o de un montaje bien hecho, así que investigue un poco y pude constatar que estas arañas existen..

Su habitad es el desierto de Irak, pueden correr hasta 17 kilómetros por hora, pueden saltar hasta un metro de altura, estas arañas son nocturnas ya que no soportan la luz solar, si alguna de ellas te llegase a morder te inyectaría Novocaina suficiente para dejarte paralizado. Lo peor de todo es que nunca te vas a dar cuenta cuando una de estas te este mordiendo una pierna o un brazo, podrían estar mordiéndote toda la noche mientras duermes y tu jamás lo sabrías..

Esto es lo mas sorpréndete, las han llamado arañas camello porque suben por las patas de los camellos refugiándose en su barriga donde se protegen del sol y a la vez se alimentan hasta que los intestinos del camello se desprendan ¿sorpréndete no?

Esta es la foto de una de ellas que a su vez se esta comiendo a otra de su misma especie. Imaginate que mientras duermes una de estas te esta devorando lentamente lo único que sientes es un poco de humedad sin saber que podría ser tu propia sangre ..

arañasdeirak


Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
Mitos sobre animales
¿Qué pasaría si chocara un gran meteorito contra la tierra?
Video Documental: La historia jamas contada..
Video: La niña fantasma del espejo

La vida es demasiado corta

Categorías:

Un proverbio chino que me he encontrado por casualidad me ha hecho pensar, que la vida misma es un regalo, tal vez de dios o de una simple mezcla química o astrológica, no lo se, pero en realidad es magnifica y muchos no la aprovechan como tal..

Algunos la han vivido plena y llena de gozos y comodidades, pero otros no y en ellos me incluyo yo, tal vez sea momento de hacer algo y cambiar rotundamente mi estilo de vida e irme mas por lo salvaje y peligroso, tal vez así, en mi lecho de muerte pueda decir sin preámbulos, "disfrute mi vida al máximo y no me arrepiento de nada"..

El proverbio chino que me ha hecho razonar y ver desde otro perfil la importancia de mi vida, es este..

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.


Y esta la animación que fortaleció aun mas mis pensamientos, al verla sentí una sensación extraña que no había sentido en mi vida, por que es exacto lo que pasara tarde o temprano, ahora eres un joven con ideas y goces, y mañana eres un viejo pensando en la hora de tu muerte..





Entradas relacionadas

Ventajas de tener un novio “Geek”
Las 25 mejores muertes en las peliculas de terror..
Tan real como la vida misma..
Desilusión..
Series, una adiccion poco mortal..

El juego de los Simpsons

Categorías:

Aunque la pelicula de Los Simpsons ya se alla estrenado no quita entretenimiento a este juego, es parecido a una escena de la pelicula donde la familia de Homero es capturada por la policia y puesta en cuarentena, para esto Homero consigue una grua con una gran bola de demolicion, y tiene la idea de lansar el auto lo mas lejos posible con ella para asi salvar a su familia..


Instrucciones

Este juego se trata de eso, de usar la bola de demolición para golpear al auto blindado, en donde se encuentran March y los demás y lanzarlo lo mas lejos posible para asegurarse de salvarlos y tener un puntaje lo suficientemente alto.

Usa las teclas de control, o sea las flechitas que están de lado derecho de tu teclado, para ajustar la altura de la bola y para moverte hacia adelante y hacia atrás..

Click aquí para jugar..Mucha suerte :)

PD: Mi lanzamiento mas largo en un solo tiro fue de 45.13 metros

Y mi puntaje final, fue nivel 13 con 374.54 metros..

Trata de superarlos, si puedes xD..


Entradas relacionadas

¿Que animal es el verdadero?
Encuentra las diferencias
Juego: Encuentra las diferencias..
Tetris para expertos..
Juego: Metro.Siberia Underground

La forma mas extraña de morir..

Categorías:

Hay muchas formas de perder la vida, pero yo creo que una de las peores es morir de fiebre hemorrágica, como la que genera el ántrax o el ébola. Te sale sangre hasta de los ojos.

También podría ser horrible que fueras caminando y te cayeras en un gran orificio sin luz ni salida y que las ratas de ese lugar te atacaran y devoraran lentamente..
Podrías caer en medio de una turba iracunda y ser pisado por todos los demás sin que se den cuenta y sin percatarse que estas gritando y agonizando de dolor..

O podrias morir de envidia xD..

¿Pero sinseramente cual es la forma mas dolorosa de morir?

Claro, has acertado, la forma mas dolorosa de morir es Quemado, simplemente al estar en contacto con fuego tus glóbulos oculares estallarán, imagina un dolor mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo vivo, eso es lo que sentirás por lo menos durante 10 minutos, que es lo que tardan las llamas en quemar los nervios.

Puede a ver otras formas terribles de dejar este mundo, pero esas quedaran solo en la imaginación, o simplemente no las pongo aquí porque ya están en infinidad de blogs..

Hay una forma de morir muy extraña y es morir de risa, ¡claro morir de risa¡, es un hecho extraño, y se han presentado casos como el siguiente..

El 24 de marzo de 1975 Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Luego de veinticinco minutos de risa continuada Mitchell finalmente colapsó en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco.

Como vez esto puede ser verdad así que ten cuidado cuando rías, no vaya a ser que tengas un poco de mala suerte..

Pero claro, reir un poco no es tan malo :O jaja..




Entradas relacionadas

Sueños premonitorios
Mitos sobre animales
El ataud de mis sueños
Bambee, version rara..
Video: La niña fantasma del espejo

Enlaces

Categorías:

Para conseguir un enlace a esta blog, solo pidelo, es completamente gratis, la unica condicion es que tu tambien me enlaces..

Para aparecer aqui necesitas dejar lo siguiente en un comentario..

Nombre del Blog o Web:

Url del blog o Web:

Tematica del blog: (Deportes, Cine, Curiosidades, etc.)


Eso es todo. ¿Asi o mas facil..? :)

TEMATICA DEL BLOG

  • Tu blog aqui

  • Tu blog aqui



General


  • Tu blog aqui

Sobre mi..

Categorías:

Nombre: Deko

Fecha de nacimiento: 26 de Septiembre de 1986

Deporte: Futbol, Ajedrez..

Pais: Mexico

Grupo o banda favorita: Panda e Insite

Color: Negro y rojo

Me gusta la música rock, metal, metal gotic y todo lo que tenga que ver con estos grupos Insite, Panda, Strike3, Jumbo, Division Minuscula, Lacrimosa, Otep y muchos mas..
Mi cancion favorita es Cielos que lloran de Insite..



Mis aficiones son variadas, algunas de ellas son: jugar al fútbol, ver la TV, Internet, videojuegos, sobre todo los de computadora como el grandioso y magnifico AGE OF EMPIRES II THE CONQUERORS xD..

Respecto al mundo de la informática me encanta todo lo que tenga que ver con ella. Creo que la primera vez que usé un ordenador fue con 18 años..

No se que mas quieran saber de mi, pero si alguien tiene alguna pregunta sobre mi puede dejarla en modo de comentario para asi contestarla ;)..



ACERCA DEL BLOG..

Mas allá de un blog, es un blog personal de temática general y que no abarca un tema en especifico, ya que aquí se escribirá sobre cualquier tema en general, desde una novela clásica hasta un juego simple y sin sentido..

Mas allá de un blog como casi todos los blogs tienen problemas de cierres y aperturas, y ya que este blog nació por allá de 1912, no la verdad es que nació el 12 de Junio del 2007 hoy vuelve a abrir sus puertas el dia 21 de Enero del 2008.

Con el paso del tiempo este blog a tenido bastantes y exagerados cambios por decirlo de alguna manera, aquí algunos diseños..



Junio - Agosto 1.0



Agosto - Octubre 2.0



Noviembre 3.0



Diciembre 4.0


Directorios..

Categorías:

Tu Directorio

Rank Hispano

Entertainment blogs

Unión de Bloggers Hispanos



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Directorio de Blogs ZuloBlog






Top Blogs México